SEPARACIÓN DE FAMOSOS

Marisol González da detalles del por qué rompió con ‘Canelo’ Álvarez

Varias fueron las parejas que tuvo el boxeador, entre sus relaciones fugaces se encuentra Kate del Castillo, famosa actriz mexicana.

La conductora reveló la razón principal de su separación con Álvarez.
La conductora reveló la razón principal de su separación con Álvarez.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una larga lista de triunfos, y de igual forma, de romances. La fama del mexicano creció en los últimos años, pues es bien sabido que el mejor libra por libra estuvo rodeado de las mujeres más bellas del medio. Marisol González fue una de sus parejas más sonadas, te contamos por qué terminó esta relación.

Parejas de ‘Canelo’ Álvarez

 A ‘Canelo’ se le ha vinculado con Kate del Castillo, Shannon de Lima, Marisol González, Karen Beltrán, madre de su hija Emily Cinnamon, y Fernanda Gómez, su actual pareja.

A pesar de que ahora el boxeador está felizmente casado, no podemos olvidar el tórrido romance que tuvo con González, con quien incluso estuvo a punto de ir al altar.

El afamado pugilista siempre ha tratado de mantener al margen su vida privada, no obstante, los cuestionamientos sobre su vida íntima no han faltado, pues sus singulares parejas han hecho polémicas declaraciones, como Gonzáles, quien dio detalles de su rompimiento con el boxeador.

Marisol González, modelo y conductora. 

¿Por qué terminaron Marisol González y ‘Canelo’ Álvarez?

Nada parecían impedir su unión, con apenas 20 años, ‘Canelo’ le pediría matrimonio a Marisol de 27, situación que atrajo las miradas de los medios.

Esto dudaría muy poco, pues repentinamente la pareja anunció su rompimiento con todo y que ya estaba casi listo el evento de la boda. Ninguno de los dos dio detalle de lo acontecido en aquel momento, hasta ahora que sabemos la versión de la modelo.

La razón que dio Marisol fue que la diferencia de siete años entre ambos terminó por romper su relación, pues al final coincidieron que cada uno tenía caminos diferentes, declaró en entrevista par aun medio local. 

¿Y el anillo que le dio ‘Canelo’ a Marisol?

‘Canelo’ Álvarez llegó sorpresivamente a la CDMX a darle el anillo de compromiso a Marisol González, pero luego del rompimiento, la modelo dijo que le regresaría la joya, situación que el deportista no aceptó.