ANTISEMITA

Kanye West pierde miles de millones de dólares por sus discursos de odio

Luego de que varias empresas rompieran sus vínculos con el rapero, es que ahora Ye busca reivindicarse por sus polémicas publicaciones.

El entorno cercano al rapero conocía su obsesión por el libro 'Mein Kampf', en el que el dictador plasmó gran parte de su ideología en 1925.
El entorno cercano al rapero conocía su obsesión por el libro "Mein Kampf", en el que el dictador plasmó gran parte de su ideología en 1925.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kanye West, afirmó que en un solo día perdió cerca de 2 mil millones de dólares, después de que varias empresas con las que colaboraba decidieran terminar su relación con el intérprete por sus comentarios antisemitas.

Luego de que le fuera desbloqueada su cuenta de Instagram (en donde hizo su publicación de discurso de odio), el rapero le mandó un mensaje a Ari Emanuel, director general de la agencia de entretenimiento Endeavor, el cual promovió la idea de que las empresas cortaran sus relaciones con Ye.

"Ari Emanuel, he perdido 2 mil millones de dólares en un día y sigo vivo (…) Esto es un discurso de amor, todavía te quiero. Dios todavía te ama. El dinero no es lo que soy, la gente es lo que soy".

¿Kanye West es fanático de Hitler?

Kanye West tuvo intención de publicar un álbum titulado "Hitler" por la fascinación que sentía por el dictador, según contaron trabajadores de la industria musical a la cadena CNN.

El rapero, quien a inicios de año se cambió su nombre artístico a “Ye”, que significa “Tú” en el inglés arcaico, y que es una de las palabras que más aparece en el Libro Sagrado, sigue demostrando que la genialidad de su música no demuestra quien en realidad es.

De acuerdo con cuatro miembros de su equipo, el rapero, que ha perdido contratos millonarios con marcas como Adidas y Balenciaga por sus comentarios antisemitas y provocaciones racistas, habló en varias ocasiones sobre Adolf Hitler y admiró la propaganda del Partido Nazi.

El odio provoca odio

Recientemente, un hombre de Miami, Florida, quemó 40 pares de zapatos de la marca de Kanye West, cuyo monto asciende aproximadamente a 15 mil dólares. Esto en protesta por las últimas declaraciones de carácter antisemita y racistas del rapero estadounidense.