ESPECTÁCULOS

Shakira comparte el tierno beso que se dieron sus padres en el hospital

La cantante colombiana quiso compartir esta bonita imagen como muestra de que el amor verdadero sí existe.

¿Shakira le estaría lanzando una nueva indirecta a Gerard Piqué?
¿Shakira le estaría lanzando una nueva indirecta a Gerard Piqué?Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una posible indirecta vuelve a ser protagonizada por Shakira, quien subió una foto a sus redes sociales en donde aparecen sus padres dándose un conmovedor beso.

Luego de que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, fuera hospitalizado de emergencia en una clínica privada de Barcelona; Shakira posteó este archivo fotográfico que causó ternura.

En la imagen aparece su padre William y su madre Nidia Ripoll mientras se besan en la clínica donde el hombre de 91 años seguía internado.

Lo anterior se tomó como otra posible indirecta que le lanza Shakira a su ex pareja Gerard Piqué, respecto a que el amor sí puede durar toda la vida.

Artistas festejan el beso de los padres de Shakira

Tras la publicación realizada por la intérprete de “Monotonía”, diversos cantantes y artistas del medio dejaron ver sus comentarios positivos en post de la fotografía.

Entra las personas que le llenaron de comentarios fueron: Prince Royce, Angela Aguilar, Alejandro Sanz, entre otros artistas e influencers.

Esto viene a alzar toda la tensión entorno a una de las separaciones más polémicas del año; la de Shakira y Piqué, quienes llevaban 12 años de relación.

¿Cómo sigue el estado de salud del padre de Shakira?

Aunque la familia sigue manteniendo discreción sobre el estado de salud de William Mebarak Chadid, Nidia Ripoll confesó que su marido "está mejor, gracias a Dios".

Por las palabras de la madre de Shakira, se intuye que todo está volviendo a la normalidad, dentro de la gravedad en la que se encontraba su padre, y aseguró que toda la familia “se encuentra más tranquila y deseando tenerlo en casa muy pronto”.