8 TRACK

Kenia Os presenta su nuevo álbum ‘K23’ en fiesta de TikTok

Luego de haber pasado por semanas complicadas de salud, la cantante se mostró recuperada en el lanzamiento de su nueva obra musical.

A sus 23 años, Kenia Os presentó su segundo álbum de estudio.
A sus 23 años, Kenia Os presentó su segundo álbum de estudio.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenia Os es una de las cantantes mexicanas más famosas de los últimos años, al punto de que ha colaborado con artistas como Ha Ash y León Leiden. La artista se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que la noche de este miércoles presentó su más reciente lanzamiento: K23.

En 8 Track, conducido por Cheko Zaún, el locutor nos cuenta todo lo que debemos saber sobre el mundo de la música, incluidos los últimos sencillos y compilaciones de grandes artistas como el nuevo álbum de la cantante originaria de Mazatlán.

¿Qué es K23?

De la mano de TikTok, Kenia organizó una mega fiesta de lanzamiento para presentar sus nuevas canciones, las cuales ya están disponibles en las plataformas de música como Spotify y Apple Music.

Además de estas pistas, lo que llamó la atención fue la presencia de grandes estrellas del mundo del espectáculo como Paty Cantú, Yeri Mua, Pablo Chagra, Gera Mx, Mario Aguilar, Cesia Saenz y Mar Rendón.

Su nueva obra musical contiene los 11 siguientes ‘tracks’:

  1. Mía Mía
  2. Año Sabático
  3. Good Boy
  4. Botellita
  5. Buscándonos
  6. Toy Toy
  7. Placebo
  8. La Invitación
  9. Flores
  10. Malas Decisiones
  11. Si por Mí Fuera

¿Cómo ganó fama Kenia Os?

La ahora reconocida cantante saltó a la fama desde las redes sociales, te contamos su historia.

Su nombre completo es Kenia Guadalupe Flores Osuna y nació el 15 de julio de 1999, por lo que actualmente tiene 23 años.

Su fama inició en YouTube cuando inició su propio canal, el cual ya cuenta con más de 7.29 millones de suscriptores. Es recordada como una de las integrantes del ‘crew' de Kimberly Loaiza; sin embargo, abandonó el proyecto luego de diferencias.

En 2018 empezó su vida de cantante y fue hasta este año que lanzó su primer álbum de estudio nombrado como “Cambios de Luna”, al que se une “K23”.

Escucha más de Kenia Os y del mundo de la música en 8 Track con Cheko Zaún en MVS todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.