CONCIERTO

Corona Capital 2022, tres bandas imperdibles del festival

Por primera vez en la historia, las entradas para el espectáculo se agotaron en su primer día de venta general.

Corona Capital 2022
Corona Capital 2022Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Corona Capital 2022 nos llena de mucha emoción, ya que los boletos están completamente agotados. Desde hace 12 años los productores del festival tenían el sueño de traer a la Ciudad de México a los mejores artistas nacionales e internacionales. Desde entonces cada edición nos han sorprendido y regalado momentos únicos.

Los boletos para la edición de este año se agotaron en su primer día de venta. Bandas y artistas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Foals, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, Marina, IDLES, Brian Wilson, entre muchos otros, serán parte de esta historia.

Por esa razón hoy te contaremos acerca de tres bandas que se presentarán en el Corona Capital 2022, las cuales no te puedes perder.

Cigarettes After Sex

Banda de indie rock originario de El Paso, Texas, formada en el 2008 por Greg González.

Su primer álbum de larga duración fue “I.”, fue lanzado en 2012 con sencillos como Affection» y «K» en 2015 y 2016, respectivamente. Su material de estudio homónimo, Cigarettes After Sex, fue lanzado el 9 de junio de 2017.

En 2019 la agrupación anunció su disco “Cry”, junto con el sencillo “Heavenly”.

Su música no solo provoca sentimientos de euforia, sino que consigue recrear emociones que solo se sienten en las películas.

Yeah Yeah Yeahs

La banda liderada por Karen O hace un gran equipo dentro y fuera del estudio, conectan de forma mágica para crear temas perfectos como “Maps”, “Zero” o su última adición “Spitting Off the Edge of the World”.

La conexión que surge entre ellos en el escenario es inexplicable, pareciera que abren un portal a otra dimensión gracias a su energía única. Este año regresan a México al Corona Capital 2022.

The 1975

Banda originaria de Cheshire, Reino Unido, integrada por Healy, Adam Hann, George Daniel y Ross MacDonald.

Durante más de 10 años nos han brindado canciones inolvidables como “Somebody Else”, “Girls”, “Chocolate” y “The Sound”. Con cuatro discos de largo duración, la banda es una de las más populares en todo el mundo.

Cada vez estamos más cerca del Corona Capital 2023. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.