REGIONAL MEXICANO

¿Julio Preciado habría criticado a Grupo Firme?, el intérprete aclara la situación

Luego de aclarar lo dicho, el cantante despotricó contra todas aquellas agrupaciones que no se uniforman al presentar su show.

Julio Preciado dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto, todo se centró en Grupo Firme, lo que no fue cierto.
Julio Preciado dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto, todo se centró en Grupo Firme, lo que no fue cierto.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Preciado expresó su opinión sobre el comportamiento inapropiado de algunas agrupaciones del regional mexicano sobre el escenario y, aunque no especificó para quién fue la crítica, algunos usuarios y fans de Grupo Firme manifestaron que el comentario del intérprete fue un ataque indirecto hacia la agrupación.

¿Grupo Firme es criticado por Julio Preciado?

Las declaraciones de Preciado que fueron agenciadas de inmediato hacia la banda liderada por Eduin Caz causaron gran revuelo, y de inmediato el intérprete de ‘Tus mentiras’, salió a aclarar la situación, además de seguir manifestando su pensar sobre las situaciones que para él son indignantes.

"Están denigrando la música grupera, pero yo soy muy transparente en esos temas y cuando tengo algo que decir de alguien, lo digo de frente y sin andarle sacando la vuelta a nadie", contó en un primer momento.

Sobre esto, el cantante respondió que la entrevista en donde dio la declaración fue sacada de contexto, esto para hacerla parecer como una indirecta a Grupo Firme aún sin haberlos mencionado.

El exintegrante de La Banda El Recodo aclara situación sobre Grupo Firme

"Sacaron de contexto y lo enfocaron todo sobre Grupo Firme que no tengo nada que decir de ellos, al contrario, me da mucho gusto que estén triunfando y trabajando mucho como los número 1", apuntó.

No obstante, Preciado sustentó que siente indignación por los cantantes del género musical que el representa, pues en ocasiones no se presentan en el escenario bien vestidos.

"Ni se uniforman para subirse al escenario, se ponen así como se levantan de dormir. Así me tocó ver a dos o tres agrupaciones, con lo que se levantan, así se van a trabajar", dijo.

Asimismo, Julio recordó las declaraciones que hizo de los corridos tumbados, esto hace algunos años cuando respondió a Natanael Cano en 2020 al defender a su género musical.

"Tanto que habló y que dijo que en 20 años nos íbamos hasta arrodillar todo mundo porque no comprendíamos el género y ahora yo me preguntó: '¿Dónde está Natanael Cano en este momento?, ¿Dónde quedó ese dios?'”, manifestó Julio Preciado luego de aclarar el malentendido con Grupo Firme.