HOLLYWOOD

Ben Affelck y J.Lo ¿es cierto que se están separando?

La pareja que causó furor hace unos meses por su romántica boda, está pasando por una posible crisis matrimonial.

Ben Affleck y Jennifer López son la pareja más mencionada del año
Ben Affleck y Jennifer López son la pareja más mencionada del añoCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los altibajos en la relación de Ben Affleck y Jennifer López siguen en aumento, pues ahora se dice que la pareja ya no vive en la misma mansión como en un principio, ya que han estado pasando por grandes problemas amorosos.

Aunque todo son sospechas hasta el momento, se dice que la pareja más millonaria de Hollywood está algo distanciada, sobre todo por ciertos comportamientos de Affleck que no son del agrado de J.Lo.

Las problemáticas comenzaron cuando el director de “Argot” no cumplió su promesa de dejar de fumar, aunado de que se dice que el también actor y director es bastante desordenado.

Al no cumplirse estas condiciones, es que su matrimonio ha tenido algunos baches en el camino del amor.

La pareja se prepara para celebrar Halloween

A pesar de todos los rumores que se corren en torno a su situación sentimental, Ben Affleck y Jennifer López fueron captados junto Emme (hija de Affleck) en un lindo día de compras familiares.

La famosa pareja y la adolescente de 14 años, visitaron la tienda Boot Star, especializada en ropa de estilo vaquero, por lo que se intuyen que se están preparando para sus disfraces de Halloween.

¿Serán solo rumores?

Al dúo de artistas se les pudo ver bastante contentos y tranquilos en las compras que realizaron, por lo que las sospechas de sus problemas sentimentales podrían ser solo una exageración de algunos inconvenientes que han tenido.

Ben Affleck y Jennifer López sigue siendo la pareja más mencionada del año, por lo que la mayoría de los fans están pendientes de las novedades que surgen en torno a su situación amorosa.