SEPARACIÓN DE FAMOSOS

Piqué habría acudido a la casa de Shakira luego de la hospitalización de William Mebarak

El padre de la artista fue ingresado a un hospital de Barcelona el fin de semana pasado de emergencia.

Imágenes muestran al defensa del Barcelona a las afueras de la casa de Shakira y sus hijos.
Imágenes muestran al defensa del Barcelona a las afueras de la casa de Shakira y sus hijos. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la noticia de la hospitalización del padre de Shakira, William Mebarak, Gerard Piqué habría visitado a la cantante, y es que no es raro que entre las figuras públicas aún exista una relación cordial después de tantos años de convivencia.

El ingreso de Mebarak al hospital Teknon de Barcelona el pasado fin de semana encendió de nuevo las alarmas, pues recordemos que anteriormente sufrió una fuerte caída que ameritó atención médica. El accidente no pasó a mayores, pues la cantante dejó tranquilos a sus fans con un mensaje para su padre en su Instagram.

Gerard Piqué habría visitado a Shakira hace poco

La noticia de la visita del defensa del Barcelona a la madre de sus hijos causó gran revuelo, pues el tema de la separación entre ambos volvió a revivir a causa del tema ‘Monotonía’, y es que la canción haría mucho sentido con el estado por el que está pasando la colombiana.

A pesar de los comentarios que generó este nuevo tema musical, la situación entre Shakira Piqué parece que no está tan mal como pensábamos, pues la expareja se habría encontrado luego de la confirmación de la hospitalización de William Mebarak.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", se informó en un comunicado emitido por los voceros de la colombiana, esto con información de EFE.

Piqué regresa a la casa de Shakira

Por medio de la agencia Europa Press se informó del avistamiento del futbolista en las afueras de la casa que compartía con Shakira.

Gerard Piqué visita a Shakira, imágenes captaron al futbolista en su antigua casa. Foto: Captura de pantalla, video Europa Pess.

El auto color plata de Gerard Piqué se pudo captar en imágenes, en ellas se ve llegando con algunas maletas al domicilio en el que habitan sus hijos y Shakira, lo que provocó las especulaciones del público.