EL COCODRILO

Parque Tepeyac: ¿Cómo llegar, cuándo se inaugura y qué tiendas habrá?

Este nuevo centro comercial está ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, aunque aún no se inaugura.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Instagram @u.h.arcosdearagon
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parque Tepeyac es uno de los centros comerciales de la Ciudad de México más esperados del año, ya que promete tener grandes tiendas en su interior e incluso un acuario. Sin embargo, en los últimos dudas han surgido dudas al respecto como las rutas para llegar, la fecha de su apertura y los comercios, así como servicios, que tendrá al interior.

En El Cocodrilo con Sergio Almazán, el periodista nos cuenta todo lo que tenemos que saber sobre la historia de la urbe, por lo que te contamos a fondo de qué trata esta nueva plaza del interés de varios capitalinos.

¿Cuándo es la apertura de Parque Tepeyac?

A pesar de que su inauguración estaba agendada para este 25 de octubre, se retrasó debido a controversias y amparos presentados contra el centro comercial.

Aunque si eres de los que están esperando su apertura, tanto los desarrolladores como el alcalde de la Gustavo A. Madero, explicaron que será a finales de año, esperando que sea antes del Buen Fin 2022.

Mientras tanto, el complejo anuncia en su cuenta de Twitter que la inauguración será “Muy pronto”.

¿Qué tiendas habrá?

Esta plaza comercial tendrá capacidad para 250 locales, donde los visitantes podrán disfrutar de tiendas como Liverpool, Sears, Cinépolis y una de autoservicio.

De acuerdo con la empresa, habrá un 31 por ciento de servicios de ropa y calzado; 18 de entretenimiento; 16 de departamentales; 11 de alimentos; 11 de servicios; 5 de salud y belleza; 2 de hogar y decoración; 2 de especialidades; 2 de accesorios, joyerías y ópticas; y 2 de electrónica y comunicaciones.

¿Cómo llegar?

Esta infraestructura se encuentra en el cruce de Calzada San Juan de Aragón y Eduardo Molina, específicamente en el número 389 de la primera avenida, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Escucha más sobre proyectos de la Ciudad de México como Parque Tepeyac en El Cocodrilo con Sergio Almazán todos los sábados a las 16:00 horas por el 102.5 FM.