REDES SOCIALES

Katy Perry: 3 extraños momentos de la cantante que preocupan a sus fans

¿Qué está pasando? Parece que los fans están muy preocupados por la salud de la estrella que desde hace uno años es protagonista de escenas bastante peculiares.

Estos momentos quedarán registrados en la memoria de los fans
Estos momentos quedarán registrados en la memoria de los fans Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de Katy Perry no ha se ha caracterizado por ser usual, pues desde sus vestuarios hasta sus videoclips llenos de colores y personajes extravagantes la cantante sabe cómo llamar la atención.

Sin embargo, esto no ha minimizado su gran talento, voz y los grandes éxitos que ha dejado a lo largo de su carrera, pero tras todo este éxito hay cosas que comienzan a preocupar a sus fans.

De acuerdo con sus seguidores, desde hace unos años la cantante ya no es la misma, incluso algunos aseguran que su declive vino luego del éxito ‘Firework’ (2010).

Y es que, a partir de ese momento extraños aco tecimientos han inundado la carrera de la cantante de ‘Bon a Petit’, que principalmente preocupan y ponen en duda, estado de salud fisico y mental de la estrella.

Siempre impacta con su estilo/Foto: EFE 

3 extraños momentos de la cantante

Katy Perry se desmaya en pleno show

Entre los momentos que dejaron a sus seguidores con la boca abierta, fue el día que mientras interpretaba ‘I Kissed the Girl’, en pleno concierto, la estrella se desvaneció.

En el show se ve cómo la cantante comienza a tener extrañas actitudes, y trata de mantenerse en sí; sin embargo, se desvanece y se da un duro golpe.

El perturbador video mostrando el cuarto del bebé

Con el paso del tiempo, las cosas con la cantante siguieron tornándose extrañas, pues su alocado y extremo comportamiento se agudizaba en eventos, conciertos y entrevistas, como la que tuvo con Ellen DeGeneres donde se la pasó gritando sin sentido.

Posteriormente, llegó una nueva etapa para la cantante. Formó una familia con su, ahora esposo, Orlando Bloom y la llegada de su primer bebé.

La emoción era mucha y en medio de la espera de un nuevo ser y los cambios hormonales durante esa etapa, es imposible, no tener cambios de humor, pero Perry exageró y en un perturbador video, el comportamientos de la estrella de 38 años, dio mucho de qué hablar.

¿Reptiliana o parálisis facial?

El más reciente momento que tiene a todas las redes impactadas fue cuando en pleno concierto, simplemente se paralizó por un momento, y uno de sus párpados se cerró y dejó de responderle.

En el video que ya le dio la vuelta a las redes sociales se ve como, ella con su mano trata de acomodarse el ojo, pero este vuelve a caer, bastaron unos segundos para que la guapa cantante continuará con el show, pero dejó bastante extrañados y preocupados a los asistentes.

 Este 25 de octubre, Katty Perry cumple 38 años, en los cuales sus seguidores, sin duda, esperan que celebre con el mejor estado de salud y que escenas como esta no se repitan, por el bien de la famosa.