GRUPO FIRME

Eduin Caz dedica palabras al 'Canelo' Álvarez tras 'correrlos' de la fiesta de su hija

Luego de que el boxeador mexicano fuera señalado de 'mala copa' por usuarios en la red, el líder de la banda del regional mexicano responde contundentemente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se dio de qué hablar por el supuesto roce entre Eduin Caz, líder de Grupo Firme y el ‘Canelo’ Álvarez luego de difundirse un video de la fiesta de la hija del boxeador en donde este parece correr al cantante. Todo el mundo quedó impactado con la reacción de Álvarez con los invitados del regional mexicano, ahora, la agrupación responde entre la polémica.

Un video de la fiesta de XV años de la hija del ‘Canelo’ se compartió en la red, en este se ve al ganador del OMB superwélter correr a los integrantes de Firme. Aquí el material videográfico que compartió un usuario de Twitter: El canelo de mala copa en los XV de su hija, según corrió al Grupo Firme”.

Amistad entre El ‘Canelo’ y Grupo Firme

Es bien sabido que Saúl se dijo ser un gran admirador de la música de Grupo Firme, tanto así que en 2020 compartió un clip en el que aparecía cantando los éxitos de la banda.

 A partir de ese momento, las indirectas en la red se hicieron presentes entre Eduin y Álvarez, pues el intérprete de ‘Ya supérame’ pedía la oportunidad de conocer y entrenar a lado del boxeador. El encuentro se llevó a cabo a principios de este año, y nos enteramos cuando Caz compartió una fotografía a lado de Saúl.

 “Un gusto y honor poder entrenar con el campeón mundial”, manifestó el líder la banda en su cuenta de Instagram.

Saúl Álvarez y Eduin Caz tuvieron un encuentro a principios de este año. Foto: IG @
eduincaz
 

Eduin Caz le responde al ‘Canelo’ Álvarez después de que lo ‘corrió’ de la fiesta de su hija

“Pa la otra córreme bien, que aquí seguimos pisteando alv @canelo”, escribió el vocalista de Grupo Firme al ‘Canelo’ después de supuestamente haberse ‘fracturado’ su amistad. El mensaje fue compartido por medio de una historia de Instagram del propio Eduin Caz, quien se tomó la molestia de aclarar esta situación.