SHAKIRA

Shakira: 'No fue culpa tuya, ni tampoco mía' los memes que dejaron su canción 'Monotonía'

El lanzamiento causó gran conmoción entre los fans que expusieron sus mejores comparativas en redes sociales.

Los mejores memes se hicieron presentes después del lanzamiento de 'Monotonía'.
Los mejores memes se hicieron presentes después del lanzamiento de 'Monotonía'. Créditos: Captura de pantalla TW/ @faderg2_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de publicar por algunas semanas mensajes cortos en sus redes sociales, Shakira anunciaba lo que parecía ser la letra de su nueva canción. La colombiana sacó este miércoles "Monotonía", una bachata en colaboración con el puertorriqueño Ozuna que generó bastante contenido cómico en redes sociales, sí, hablamos de los infaltables memes. Te enseñamos.

El coro del tema dice precisamente lo que la cantante ya había publicado anteriormente: "No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía".

"Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste", manifestó Shakira agradeciendo al cantante Ozuna en Twitter.

Mejores memes de “Monotonía” de Shakira

Comparativa con La rana René

“Yo caminando por el supermercado imaginando que estoy en el video de la canción nueva de Shakira”, escribió @NinoSanMartin1 junto a una imagen de La rana René.

Comparativa con Barney Gumble

“No lloren por Shakira...”, manifestó @SimpsonitoMX quien se mostró muy creativo. Mira nada más la creatividad de este usuario.

Comparativa con Chavo del ocho y la Chilindrina

“Shakira en “Te felicito” // Shakira en “Monotonía” #Monotonia”, se escribió en la imagen comparativa de la cantante y los personajes de la serie mexicana.

Bob Esponja

“Shakira: “No fue culpa tuya ni tampoco mía Fue culpa de la monotonía”

–Todos abrazando a Shakira y mirando a Pique...”, manifestó @CaDelval.

Bebé consuela a Shakira

“Shakira empieza a llorar en su video Monotonía, Automáticamente yo”, dijo @ElReydelChucho en su cuenta de Twitter.

¡Ay dolor, me volviste a dar!

“Te olvidaste de lo que un día fuimos, #Monotonia, Shakira, Ozuna”, escribió @MAISHAKIFAN_ en la imagen de una persona con su tema entre las manos.