KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian: La escalofriante revelación sobre Kris Jenner

La idea no tiene nada que ver con los artículos de lujo que poseen, más bien está enfocado a algo incluso más macabro.

Kim Kardashian celebra su cumpleaños número 42
Kim Kardashian celebra su cumpleaños número 42Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Kardashian siempre da de qué hablar y una de las más recientes sorpresas de Kim Kardashian es la escalofriante revelación sobre Kris Jenner.

Muchos son las tendencias que las hermanas marcan ya sea por la moda o por sus escándalos en el mundo del espectáculo.

En este caso, Kim, ha hecho algunas revelaciones sobre su testamento y que sorprenderían a muchos por lo escalofriante que pueda parecer.

La familia Kardashian reveló que ya hizo su testamento y algunas de las cláusulas que en él se han revelado según las propias integrantes de la peculiar familia son verdaderamente sorprendentes.

¿Cuál es la escalofriante idea de Kim Kardashian sobre Kris Jenner?

La idea no tiene nada que ver con los artículos de lujo que poseen, más bien está enfocado a algo incluso más macabro.

Durante el último episodio de la segunda temporada de 'Las Kardashians' comenzaron a hablar sobre los que pedirían en su testamento y cuando ya pasaran a mejor vida.

Ahí, Kris Jenner, la matriarca, reveló lo que su hija Kim, quien este 21 de octubre cumple 42 años, quería hacer con sus huesos. “Kim le pidió al médico que le guardara mis huesos para poder hacer joyas con ellos”, se revela.

Ante ello, la hermana Khloé dijo que se trataba de una idea “espeluznante”, lo que causó extrañeza entre la familia.

Khloé no se quedó atrás y prosiguió diciendo que Kris Jenner ya había propuesto a sus hijas qué hacer con ella al fallecer.

 “¿Recuerdas cuando querías tus cenizas, querías que te incineraran y que nos hicieran collares con tus cenizas?”. a lo que la madre respondió que sigue firme en esa idea porque le parece genial.

Khloé Kardashian también dijo que si llegara a estar en coma, pediría que todos los días le arreglaran las uñas una vez a la semana.

Mientras tanto, Kim Kardashian hizo la escalofriante revelación de lo que haría con los huesos de su madre, Kris Jenner.