CANTANTE

Yuri menciona cómo pediría perdón a la comunidad LGBT+

La cantante lo mencionó durante su conferencia de prensa con motivo del concierto que dará en la Arena Ciudad de México.

Yuri reveló que padece disautonomía, una enfermedad que afecta el sistema nervioso.
Yuri reveló que padece disautonomía, una enfermedad que afecta el sistema nervioso. Créditos: IG: @OFIALYURI
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuri aseguró nuevamente no ser homofóbica, incluso se puso de rodillas, para demostrar cómo pediría perdón a la comunidad LGBT.

El hecho se dio durante una conferencia de prensa con motivo del concierto que dará en la Arena Ciudad de México el 4 de noviembre de 2022, por su tour Euforia.

La actual investigadora del programa “¿Quién es la máscara?” fue cuestionada nuevamente sobre temas de la comunidad LGBTQ a lo que contesto que “no era homofóbica y que en caso de haberlos ofendido, ella sería la primera en ofrecerles una disculpa hasta de rodillas”.

“Que me digan en qué programa de televisión, que me lo saquen, dónde he dicho algo en contra de ellos, no existe. Es todo de boca en boca. Yo nunca he dicho nada. Saquen el programa donde yo he dicho. Y cuando lo saquen te prometo que cuando lo saquen, así pido perdón, así pido disculpas”, dijo la solista mientras se arrodillaba.

Yuri ha sido señala por hacer comentarios en contra de la comunidad LGBT+

Su primera polémica fue cuando en 2021 la cantante fue invitada en el canal del Escorpión Dorado, en donde la artista comentó “que durante su juventud había tenido muchos novios”.

Aunado a ello, el youtuber le preguntó “si había tenido alguno que le haya resultado gay” a lo que ella contestó que le hubiera afectado más si hubiera tenido VIH/SIDA.

Por otro lado, la artista también se había manifestado en contra de la adopción de parejas del mismo sexo y dijo lo siguiente:

Ese punto es difícil porque un tiempo atrás apoyé una película que habla de esto. En México no se tiene esa apertura como en otros países, que dos chicos o chicas adopten un niño, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo, soy homofóbica, no soy homofóbica, en mi instructivo de vida dice hombre y mujer”, comentó en una entrevista, la cantante Yuri.