TERRIFIER 2

Terrifier 2: La película gore que está provocando traumas en el cine

Algunos espectadores han tenido que abandonar las salas, ya que la violencia y la sangre son extremas.

Terrifier 2: La película gore que está provocando traumas en el cine
Terrifier 2: La película gore que está provocando traumas en el cineCréditos: YouTube/captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película gore Terrifier 2, dirigida por Damien Leone, está creando una gran controversia debido a sus explícitas imágenes violentas que han provocado desmayos y vómitos en las salas de cine.

Se acerca la noche de Halloween y con ella, los estrenos de películas de terror aumentan en sus visitas, convirtiendo a octubre en el mes predilecto para ver los filmes de este género.

La película que se estrenó el pasado 6 de octubre, es la secuela de Terrifier, un slasher de culto estrenado en 2016, en el que un payaso psicópata llamado "Art" aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween.

En esta segunda entrega, Art 'The Clown' es resucitado por una entidad siniestra y trata de cazar y destruir a una adolescente y a su hermano pequeño en la Noche de los Muertos.

Si la ves, seguro quedarás con grandes traumas

Según el medio USA Today, algunos espectadores han sufrido fuertes vómitos y desmayos durante la proyección de la película en Estados Unidos.

Varios espectadores han relatado a través de Twitter su experiencia viendo la película, y todos coinciden en las reacciones de horror generalizadas entre el público al ver las secuencias más sangrientas y explícitas del filme.

Uno de ellos incluso ha compartido una imagen que muestra cómo un guardia de seguridad del cine vigilaba la proyección comprobando que todos los espectadores se encontraran bien.

Este payaso no se compara con otros

Terrifier 2 ya es catalogada como una de las cintas más espantosas, al ser de las más polémicas y comentadas del año, debido al impacto de sus escenas sangrientas que permearon en los ojos del público.