TENOCH HUERTA

Tenoch Huerta se conmueve hasta el llanto por culpa del Escorpión Dorado

El actor mexicano no contuvo las lágrimas cuando el youtuber lo entrevistó y le dio una gran sorpresa que lo dejó sin palabras.

Le dedican un mural al actor mexicano Tenoch Huerta en la CDMX.
Le dedican un mural al actor mexicano Tenoch Huerta en la CDMX.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tenoch Huerta, el ahora príncipe Namor, estuvo como invitado en el programa de YouTube ‘Al Volante’, donde se conmovió hasta al llanto al ver que su rostro estaba pintando en un mural de la Ciudad de México.

En la entrevista que le realizó el Escorpión Dorado, el tema principal que se abordó fue la participación del actor mexicano en la nueva película de Black Panther, donde da vida un mítico personaje del reino de la Atlántida: Namor.

“Namor” el príncipe de prehispánico en el mundo Marvel

Durante la cómica plática que sostuvo con Tenoch Huerta, el youtuber lo llevó a una calle donde estaba pintado un increíble mural del actor en su papel en la película de Wakanda Forever.

Ante este acto, Tenoch de 41 años, no pudo evitar llorar al quedarse impactado y al mismo tiempo conmovido por esta afectuosa dedicatoria que le realizaron unos artistas urbanos de la capital.

La discriminación que existe en México y en el mundo

La presencia de Tenoch en el MCU, significa rompimiento en los estereotipos que permea la industria del cine, al preferir a gente de piel blanca que a un hispanohablante de piel morena.

En los últimos años, el actor oriundo de Ecatepec, se ha dedicado al activismo en contra de la discriminación que existe en México, por el constante rezago social y cultural que se les hace a las personas por su aspecto y color de piel.

Sin duda alguna, este mural que le dedicaron a Tenoch Huerta, marcará el resto de su carrera al ser el primer mexicano en tener un papel relevante en el mundo de los héroes estadounidenses.