VIVE LATINO

El arte del Vive Latino 2023: Los mejores carteles en toda su historia

El Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, ha sido la cede del Festival Iberoamericano de Cultura Musical desde hace 24 años, en 2023 no será la excepción.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Vive Latino se ha consolidado como uno de los mejores festivales de música en todo México y América Latina. En sus escenarios se han presentado grandes grupos y artistas nacionales, así como internacionales.

El Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, ha sido la cede del Festival Iberoamericano de Cultura Musical desde hace 24 años, en 2023 no será la excepción.

Desde 1998, año en que se realizó la primera edición del Vive Latino, los mexicanos esperan con ansias conocer quiénes serán los artistas que formaran parte de dicho festival. Sin embargo, algo que pocos fans logran apreciar, es el arte con el que se diseñan los cárteles, los cuales han marcado la imagen del evento.

Llenos de colores y resaltando la cultura mexicana, así como las tendencias de sus respectivos años, los carteles del Vive Latino no sólo dan a conocer los shows que les esperan a sus asistentes, sino también reflejan la esencia del festival. Cabe mencionar que en 1999 y 2002 no se realizó el Vive Latino.

¿Quiénes se presentarán en el Vive Latino 2023?

Durante la mañana de este 19 de octubre se dio a conocer que Red Hot Chili Peppers, Austin Tv, The Black Crowes, Los Bunkers, Pesado, Alemán, Café Tacuba, Pesado, Miranda, Los Claxons, Los Caligris, León Larregui, Enjambre, Elsa y Elmar, Kinky, Los Pericos, MC Davo, Miranda, Carín León y Plastilina Mosh, por mencionar algunos se presentarán en el Vive Latino 2023.

¿Cuándo es el Vive Latino 2023?

El Vive Latino 2023 se llevará a cabo los próximo 18 y 19 de marzo. La preventa para clientes de Citibanamez que busquen adquirir entradas inicia el 24 de octubre a través de Ticketmaster; los precios van desde los 1,999 hasta los 3,899 pesos.