CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal hace a fan la ‘mujer más feliz del mundo’ (VIDEO)

Te contamos todos los detalles sobre la serenata que le brindó el intérprete a una admiradora.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán nuevamente. Hace unos días le cantó a una fan muy cerquita y de forma muy romántica, incluso usuarios de redes sociales aseguraron que la chica tiene un gran parecido a la ex novia del cantante.

Estos hechos ocurrieron en uno de sus conciertos en Estados Unidos en el AT&T Center, ubicado en San Antonio, Texas, en donde una admiradora de origen venezolano se preparó con un letrero en donde se podía leer “¿Me cantas al oído?”

El intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” no lo pensó dos veces y la subió al escenario en donde pudo cumplirle el sueño de estar junto a él mientras le cantaba al oído.

Más tarde la fanática compartió el video en sus redes sociales, en donde se podía leer en la publicación la frase “Despiértenme de este sueño”, no mucho tiempo después algunas personas comentaron sobre el parecido de la joven con la ex novia de Christian Nodal, “Se parece a Belinda” fue uno de los comentarios de los usuarios. 

Nodal siempre se ha caracterizado por ser muy entregado con su música y por supuesto con sus seguidores, por lo que no nos sorprende ver imágenes de sus fans posando con el intérprete.

¿Christian Nodal y Cazzu terminaron?

La cantante argentina se encuentra de gira con su “Tour Nena Trampa”, sin embargo, ha hecho que el público despierte los rumores sobre un embarazo, ya que, en su concierto en Rosario, presentó mareos y casi se desmaya, posteriormente para evitar accidentes, continuó en espectáculo en una silla.

El público gritaba “Estás embarazada” y algo que no debemos dejar pasar es que la cantante no negó ni dio alguna opinión al respecto, lo único que esperamos es que reciba atención médica para evitar situaciones desafortunadas.

Y a ti, ¿Te gustaría que Christian Nodal te hiciera la ‘Mujer más feliz del mundo‘? Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.