AMAZON PRIME VIDEO

‘Canelo’ Álvarez sale en el primer tráiler de ‘Creed III’: VIDEO

La cinta que tiene como director a Michael B. Jordan llegará a la pantalla grande el próximo 3 de marzo de 2023.

Saúl “Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.
Saúl “Canelo" Álvarez, boxeador mexicano.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mexicano “Canelo” Álvarez, pese a que solo apareció unos segundos en el primer adelanto de la película “Creed III” causó polémica en redes sociales.

La cinta es producida por Michael B. Jordan y se dio a conocer el primer tráiler a través de las redes sociales en la plataforma de streaming, Prime Video y MGM Studios.

Es importante mencionar que, de acuerdo con este adelanto de la cinta, ya no estará presuntamente relacionada la saga de “Rocky”, ya que Sylvester Stallone, quien representaba a Rocky Balboa no apareció en el primer lanzamiento.

Al parecer, ahora estará centrada la película en la rivalidad de “Adonis Creed” con “Camian” el villano que interpretará Jonathan Majors.

¿Cuándo se estrenará “Creed III”?

La cinta, que tiene como director a Michael B. Jordan y que cuenta con el respaldo de Ryan Coogler como productor y la participación de Keeenan Coogles y Zach Baylin en el guion, llegará a la pantalla grande el próximo 3 de marzo de 2023.

Esta tercera entrega evidencia cambios importantes, pero quien si regresa a "Creed" es el de la actriz Tessa Thompson como la esposa de Creed, Bianca Creed, así como Phylicia Rashad (Soul) como su madre Mary Anne.

También regresan los dos boxeadores principales con los que Adonis peleó en las dos películas anteriores, ambos atletas de boxeo de la vida real, Tony “Bomber” Bellew (Creed) como “Pretty” Ricky Conlan de la primera película y Florian Munteanu (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) como Viktor Drago de la segunda.

“Canelo" Álvarez en el primer tráiler

La aparición del tapatío fue breve, pues su escena únicamente consistió en posar desde la presentación de la pelea de “Adonis Creed” con “Damian”. Sin embargo,  “Canelo” Álvarez podría tener otras escenas dentro de “Creed III”, pues así lo anunció el propio Michael B. Jordan.