PONTÓN EN MVS

Queen revela una canción inédita con Freddie Mercury

Los integrantes de la banda, Brian May y Roger Taylor, se dicen felices por este sencillo donde se escuchan a los cuatro juntos de nuevo.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de ocho años, Queen lanzó una nueva canción inédita con Freddie Mercury. Se trata de un sencillo que fue grabado originalmente en 1988 por todos los integrantes de la banda para un nuevo álbum, pero que después de todo fue descartada.

“Estoy feliz de que nuestro equipo haya podido encontrar esta pista. Después de todos estos años, es genial escucharnos a los cuatro”, comentó Brian May.

Face it alone: redescubriendo a Queen y Freddie Mercury

El tema se estrenó el pasado 13 de octubre en YouTube y precede al lanzamiento del nuevo disco de la banda llamado “The Miracle Collector’s Edition”, que será el próximo 18 de noviembre.

Durante el verano en una entrevista con la BBC, los miembros del grupo musical, Brian May y Roger Taylor, revelaron por primera vez la novedad de que un nuevo sencillo redescubierto con Freddie Mercury se podría lanzar en un corto plazo.

Según Roger Taylor, se trata de “una pequeña joya de Freddie que habíamos olvidado”. Mientras que Brian May explicó que “es hermoso y conmovedor”.

El nuevo disco a estrenarse el próximo mes se trata de una nueva revisión del décimo tercero álbum de Queen, conocido como “The Miracle”. Recordemos que este fue el penúltimo publicado antes de la muerte de Freddie Mercury.

Esta reciente versión contará con una lujosa edición de ocho discos y un formato “box set”.

Además, si eres fan de la banda, podrás disfrutar de un disco de más de una hora de grabaciones inéditas, por lo que se esperan por lo menos seis nuevas canciones.

Incluso, podrás escuchar las pláticas de los miembros de la banda en su estudio en Londres y Montreyx.

Un dato curioso más es que hay más canciones inéditas del grupo musical al igual que “Face it Alone”.

“Nos habíamos olvidado de esta canción (…) pero ahí estaba, esta pequeña joya. Es maravilloso, un auténtico descubrimiento. Es una pieza muy pasional”, dijo Roger Taylor.

Para aprender más sobre Queen, Freddie Mercury y otras canciones como "Face it alone", escucha Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.