DANNA PAOLA

Danna Paola publica foto llorando y pospone concierto ¿qué fue lo que pasó?

La cantante realiza diversas presentaciones alrededor de México como parte de su gira XT4S1S.

Danna Paola durante una conferencia de prensa.
Danna Paola durante una conferencia de prensa.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y actriz Danna Paola informó a todos sus fans que pospondrá el concierto que tenía programado para el próximo 22 de octubre en el estado de Veracruz, debido a que sufre episodios de ansiedad y depresión. 

En sus redes sociales, la joven de 27 años de edad compartió una fotografía en la que aparentemente se le ve llorando, recargada en una mano y con una expresión triste. 

Acompañando la imagen, se ve un mensaje para sus seguidores en que señala que junto a su equipo se ha esforzado por todo el trabajo que representa su actual gira XT4S1S

"Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto... (que mañana les contaré) pero además estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso...", explicó. 

Instagram: Danna Paola

Danna Paola  afirmó que trata de mantenerse fuerte; sin embargo, indicó que en estos momentos está descubriendo muchas heridas emocionales que lleva consigo desde hace años, las cuales no entiende por qué reaparecen en su vida. 

"No sé porque se están desbloqueando ahora mismo escuchando una canción y me pongo a llorar de la nada abrazando mucho a esa Danna que tenía mucho miedo de 'ser' y se enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que dolían x 'no hacer drama'", escribió. 

La joven contó que cuando deseaba expresar sus sentimientos, le reprochaban "ay, ya vas a llorar", lo cual recuerda con tristeza y ahora se da cuenta que "llorar no es sinónimo de debilidad". 

"Uno tiene que sacar lo que le duele porque enferma x dentro y ahora después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo", aseguró. 

La intérprete de 'Mala Fama' apuntó la importancia de sanar y permitirse abrir esas heridas; de igual forma aprovechó para recomendar a sus fans "no guardarse nada". 

"SANAR es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas y cuando se sientas listos y no guardarse nada, LLORAR AYUDA A LIMPIAR EL ALMA", agregó en la historia en su cuenta oficial de Instagram. 

Danna Paola anuncia nueva fecha 

Este mensaje se suma a lo publicado anteriormente en su cuenta de Twitter, en que anunciaba el cambio de fecha para el 26 de noviembre, de su presentación en el Salsódromo en Boca del Río, Veracruz. 

En esa ocasión, el pasado sábado, la cantante comentó que las emociones y la ansiedad tienen que ver con el proceso creativo de la gira, lo cual le preocupaba, ya que es primordial para ella la calidad de su show, particularmente ese que estaba tomando más tiempo del que pensó su equipo. 

Además, reconoció la labor de todo su equipo, con quienes dijo estaba dejando el alma para crear un "show único". 

"Hoy el tiempo está jugando en contra y hay cositas que no están listas, y no me gustaría darles un show sin esos detalles porque merecen ver el espectáculo con la misma calidad que todos los demás", agregó Danna Paola.