JEFFREY DAHMER

Jeffrey Dahmer: 3 verdades que reveló su padre y por qué vive oculto

Lo que vivió e hizo este asesino en serie, ¿pudo haberse evitado? Su padre tiene una hipótesis al respecto.

El otro lado de la historia que nadie se preguntaba
El otro lado de la historia que nadie se preguntabaCréditos: Captura pantalla Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre Jeffrey Dahmer resuena constantemente tras la reciente serie de Netflix ‘Monstruo’ dónde se relata la vida del ‘Caníbal de Milwaukee’.

Sin embargo, no es la primera vez que este nombre se hace popular ya que, durante la década de los 90 se veía en todos los noticieros y periódicos de Estados Unidos luego de revelarse que este hombre era un asesino en serie y que mató cruelmente a 17 jóvenes, entre 1978 y 1991.

En esta terrible historia, también sale a la luz el nombre del padre de este criminal, Lionel Dahmer quien se volvió protagonista tras estar al pie del cañón del juicio de su hijo

Fue en su libro, ‘A Father’s Story’ o ‘Historia de un padre’, donde Lionel narra el proceso de su hijodesde su comportamiento cuando era niño y lo que lo llevó, siendo adulto, a terminar en prisión.

3 verdades que reveló Lionel Dahmer sobre su hijo Jeffrey

Lo que vivió a lado de su hijo lo llevó a escribir dicho libro, donde revela tres grandes verdades que en su momento vio, pero hizo caso omiso, por ello, en su con dicho texto intenta alertar a otros padres.

  1. Lionel asegura que Jeffrey era un chico normal, callado y tranquilo; sin embargo, tras esta máscara era víctima de violencia en la escuela, con problemas de alcoholismo y deseos de asesinar a otros hombres.
  2. A muy corta edad, Lionel enseñó a Jeffrey la taxidermia y la química, lo cual despertó en él, el deseo de coleccionar animales. Esta acción la realizaba a escondidas de sus padres y fue durante los juicios que se reveló que, entre los 12 y 14 años, recolectaba animales muertos o atropellados, y los llevaba a casa. Nadie se había percatado de ello: ni su madre, su hermano o sus amigos.
  3. El propio padre de este asesino en serie reveló que tanto él como su, en ese entonces esposa, estaban más enfocados en sus problemas maritales, y se olvidaban de la presencia de sus hijos. Por otro lado, reveló que durante el embarazo la madre de Jeffrey tomaba casi 26 pastillas diferentes a diario, lo que pudo haber ocasionado los problemas del  ‘Caníbal de Milwaukee’.

Con ello, este hombre - de ahora más de 80 años-  hizo un llamado a los padres de familia a poner atención a los hijos e involucrarse con ellos.

¿Dónde está el padre de este asesino en serie?

Luego de la muerte de Jeffrey (asesinado en 1994), Lionel dio algunas entrevistas más con el mismo mensaje, dirigido a los padres y madres; sin embargo, con el tiempo decidió permanecer en un perfil bajo.

La última vez que se le vio fue en 2020, antes de que se diera a conocer el proyecto de Netflix que llevaría la vida de su hijo a las pantallas chicas.

Se sabe que, Lionel,  padre de Jeffrey Dahmer, tras revelar estas 3 verdades de su hijo se jubiló y vive en Ohio con su segunda esposa Shari.