DEMI MOORE

Demi Moore y su secreto fitness para tener una increíble figura

Con casi 60 años, la actriz y modelo estadounidense sigue siendo un ejemplo de que la edad no es un impedimento para lucir un cuerpo de acero.

Demi Moore y su secreto para tener una figura increíble a sus 59 años.
Demi Moore y su secreto para tener una figura increíble a sus 59 años. Créditos: Instagram:@demimoore
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Demi Moore dio una probadita a sus seguidores en Instagram, sobre una de las rutinas de ejercicio que ella practica, y que le ayuda a tener esa cintura y glúteos bien definidos.

No es una sorpresa que la actriz siga involucrada en el mundo fitness, pues es uno de sus distintivos desde hace varios años.

En esta ocasión, recurrió a sus redes sociales para compartir una de las tantas rutinas de ejercicio que sigue; se trata del Dance Cardio.

Los secretos fitness de Demi Moore/ Foto: @demimoore

¿Qué es el Dance Cardio?

Dance Cardio o también conocido como Dance Fitness, es una disciplina deportiva que fusiona la danza y movimientos de rutinas de ejercicio.

Se ha popularizado bastante en los últimos años, pues es el cardio ideal para que aquellas personas que les gusta el baile y se quieren mantener en forma.

Básicamente es Zumba, pero ha adquirido mayor prestigio en el mundo fitness por sus grandes efectos positivos.

 Beneficios del Dance Cardio

  • Mejora la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.
  • Aumenta la capacidad cardiorrespiratoria.
  • Reduce el estrés, la ansiedad y favorece a un mejor descanso.
  • Ayuda a adelgazar o a mantener el peso.
  • Previene la osteoporosis.

¿La zumba es el secreto de la juventud?

Esta disciplina se recomienda a todas las personas, pues se adapta muy bien a la condición física y a la edad de quien la practica.

Por ejemplo, si sufres de problemas en las rodillas, hay muchos ejercicios que no afectan a las articulaciones por su bajo impacto.

Posiblemente, Demi Moore ya reveló uno de sus mayores secretos para mantenerse en forma, a estar a solo un paso de ser una mujer de la tercera edad.