CONCIERTOS

Hell and Heaven Metal Fest regresa a México, aquí lo que debes saber

Tenemos una cita del 2 al 4 de diciembre para vivir uno de los conciertos más esperados del año.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El festival Hell and Heaven Metal Fest quiere lograr la misión de formar un cartel único y épico para ser recordado por años. Este evento se alista para presentar la edición más grande e imponente hasta ahora, a continuación, te diremos todos los detalles del show para que no te pierdas de nada. 

En esta última edición se podrá ver como banda principal a KISS, la nueva encarnación de Pantera, Judas Priest, Scorpions, Megadeth, Slipknot y King Diamond. A estos se le sumarán otros representantes de diversos géneros que complacerán a melómanos de todos los gustos.

Las legiones de fanáticos de diferentes partes del mundo se darán cita del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, en donde podremos ver el poder de cinco escenarios distintos. ¿Te lo imaginas?

Como en cada una de sus ediciones, el talento nacional brillará de forma sin igual y este año bandas de diferentes partes del país como For Centuries,Thell Barrio, Douchebagz y Ca.Bron, darán muestra de la calidad de la escena mexicana.

¿Cuáles son los horarios del Hell and Heaven Metal Fest 2022? 

¿Dónde puedo comprar boletos para el Hell and Heaven Metal Fest?

Se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de diciembre de 2022 en las instalaciones del Foro Pegaso.

- Boletos a la venta en el Sistema Hell Ticket

También puedes comprarlos sin cargos en:

- Foro Buenavista de 11:00 a 20:00 horas.

- Centro Comercial Mundo E de 11:00 a 20:00 horas.

- Taquillas Foro Pegaso de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 17:00 horas.

Todo está listo para que el Hell and Heaven Metal Fest regrese a nuestro país, sin duda es algo que no te puedes perder. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.