NETFLIX

Netflix te da chamba por ver películas y series con sueldo de hasta 70 mil dólares

La plataforma de streaming ofrece el que seguramente sea el trabajo ideal para cualquiera que le guste el cine.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si te encuentras buscando trabajo, te gusta ver películas o series, esta es tu oportunidad para postularte en una de las vacantes de la plataforma de streaming, Netflix.

La plataforma siempre está buscando nuevos talentos en todas las áreas para atender a sus más de 200 millones de suscriptores, por ello, aquí te presentamos los empleos y sus características:

Ver series y películas

Esta vacante consiste en mirar series y películas de Netflix por veinte horas a la semana, así como tener conocimiento en el área audiovisual para que puedas evaluar las producciones y escribir reseñas.

A los empleados se les llama “etiquetadores” y cuentan con una cláusula de confidencialidad en su contrato que les prohíbe revelar cuánto es lo que cobran. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la plataforma han dicho que su salario consiste en 72 mil dorales al año.

Traductores

En caso de que domines dos o tres idiomas podrías trabajar como traductor y sus principales funciones consisten en la creación de los subtítulos de las series. Si te interesa, el primer paso para poder quedarte con la vacante es contestar un test online en el siguiente link.

Para poder regístrate debes poner tus datos personales y número telefónico, en él te enviarán un SMS con el enlace de acceso. Tendrás que contestar varias preguntas de traducción en los idiomas que seleccionaste. Es una prueba que consta de 5 partes que puedes responder en un período de 90 minutos.

La plataforma te da el resultado de tu examen en aproximadamente 10 días.  Es importante mencionar que el trabajador será externo y el pago es por minuto traducido según el idioma.

Dependiendo del idioma, las tarifas van desde los 7 hasta los 30 dólares por minuto. En el caso de que te interese trabajar como traductor o traductora, debes ingresar a la plataforma Hermes y realizar el test online de subtitulado de Netflix.