BRUNO MARS

Bruno Mars dice NO a los Grammy; esta es la contundente razón

Las nominaciones de los próximos premios Grammy se darán a conocer el 15 de noviembre de este año, donde el cantante de 'Treasure' no estará presente.

Esta vez prefieren no acaparar, pues ya son ganadores
Esta vez prefieren no acaparar, pues ya son ganadoresCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bruno Mars no acepta participar en los Grammy con su nuevo material ‘An Evening With Silk Sonic’, trabajo que comparte con Anderson .Paak bajo el dúo Silk Sonic.

El motivo, que podría ser incomprendido para muchos de nosotros, Mars y su compañero, va más allá del egocentrismo y ser el centro de los reflectores.

De acuerdo con un comunicado difundido por el dúo, a través de la revista Rolling Stone desean retirarse “con humildad”, es decir, parece que 'quieren dejar la puerta abierta' para otros artistas.

Mars uno de los consentidos de los premios/Foto: EFE

“Realmente pusimos todo nuestro esfuerzo en este disco, pero a Silk Sonic le gustaría retirarse con gracia, humildad y, lo que es más importante, sexualmente, de presentar nuestro álbum este año. Esperamos poder celebrar con todos un gran año de música y participar en la fiesta. Gracias por permitir que Silk Sonic prospere", anunció Mars.

El cantante añadió que estarían locos al "pedir más" y agradeció el apoyo de los Grammy al permitirles actuar en las últimas dos galas. 

“Andy y yo, y todos los que trabajamos en este proyecto, ganamos desde el momento en el que el público respondió a ‘Leave The Door Open’ de la manera en la que lo hizo. Todo lo demás fue simplemente la cereza del pastel”, señaló el comunicado.

Silk Sonic los consentidos de los Grammy 

Cabe recordar que en la edición pasada de los Grammy el dúo fue el gran ganador de la noche al llevarse cuatro premios para el sencillo principal del álbum, ‘Leave the Door Open’, ganador en las categorías principales de canción y grabación del año.

Este bello tema se publicó en abril de 2021, mientras que el disco se lanzó en noviembre de ese año, de hecho, los integrantes de Silk Sonic ya habían presentado su proyecto por primera vez en la ceremonia de 2020 con una aparición sorpresa.

Además, Mars se convirtió en uno de los artistas más celebrados por los votantes de los Grammy, desde 2018, cuando se llevó el premio al álbum, canción y grabación del año por ‘24K Magic’.

¿Qué te parece la decisión de Bruno Mars de decir no a los Grammy? Seguramente hubieran arrasado en el evento.