NETFLIX

Netflix con comerciales: ¿Cuál es el precio en México de este nuevo plan?

Entre las características que este nuevo plan contiene se encuentra una visualización personalizada, biblioteca de contenido para series y películas y acceso a TV y dispositivos móviles.

Este plan de Netflix puede cancelarse cuando el usuario lo desee.
Este plan de Netflix puede cancelarse cuando el usuario lo desee. Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una suscripción nueva de streaming llega a México, se trata de un plan básico de Netflix que incluye anuncios y se ofrece a un costo menor. Este paquete incluirá pausas publicitarias, entérate cuánto costará Netflix con comerciales.

Este paquete estará disponible en varios países entre los que se encuentran Alemania, Australia, Brasil, Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y México. Para nuestro país se podrá disfrutar de este plan a partir de noviembre.

¿Cuántos anuncios tendrá la suscripción de Netflix con comerciales?

La duración de la publicidad se trasmitirá antes y durante la cinta o serie que decidas ver, en tanto, la duración de cada comercial será de aproximadamente 15 a 3.0 segundos.

"Nada cambiará para nuestros miembros y planes actuales. Básico con anuncios viene a complementar nuestra oferta actual de planes sin anuncios", se lee en un comunicado de la plataforma.

Además, Netflix informa que la calidad de video será de hasta 720p/HD, y al igual que el plan Básico, el Básico con anuncios tendrá un total de cuatro a cinco minutos de comerciales por hora.

¿Cuánto costará Netflix con comerciales?

En México, la nueva opción tendrá un costo de 99 pesos mensuales y se podrá contratar a partir del primero de noviembre de este año.

Características del nuevo paquete de Netflix 

  • Acceso a una biblioteca de contenido para series y películas
  • Visualización personalizada
  • Acceso a TV y dispositivos móviles
  • Facilidad de cambio o cancelación de plan en cualquier instante
  • No se podrá descargar contenido

Algo importante a mencionar es que Netflix con comerciales mostrará contenido publicitario de acuerdo con las preferencias de cada usuario, pues contará con una zonificación por país en donde se mostrarán anuncios enfocados a las elecciones de entretenimiento del suscriptor.