KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian vuelve a ser diagnosticada con un tipo de cáncer

Malas noticias para esta integrante de la familia estadounidense más glamurosa y polémica en la actualidad.

La integrante de la familia Kardashian, fue diagnosticada nuevamente con este tipo de cáncer.
La integrante de la familia Kardashian, fue diagnosticada nuevamente con este tipo de cáncer.Créditos: Instagram: @khloekardashian
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Khloé Kardashian recurrió a sus redes sociales para informar a sus fans que había sido diagnosticada con un tipo de cáncer de piel; una enfermedad poco común en las personas menores de 60 años.

La empresaria tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para que le pudieran extirpar un bulto que tenía en una de sus mejillas.

Khloé Kardashian, dijo que cuando se percató que tenía una bolita en el cachete, pensó que se trataba de una espinilla, sin embargo, al pasar 7 meses, la protuberancia seguía ahí.

La enfermedad de la socialité

En concreto, los médicos le diagnosticaron “melanoma”, el cual es un tipo de cáncer bastante raro, ya que es el responsable del apenas 1% de los casos de cáncer en la piel; también es uno de los más peligrosos.

Después de su operación, la celebridad de 38 años acudió a una revisión con los especialistas para asegurarse que ya no tuviera células cancerosas, y que estas no se hayan esparcido por el resto de su cuerpo.

Actualmente, se encuentra en recuperación y fuera de peligro. El médico encargado de su operación fue el Dr. Garth Fischer, que de acuerdo con la publicación que compartió la empresaria, es uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills y gran amigo de su familia.

Foto: Instagram.

El cáncer persigue Khloé

No es la primera vez que a la empresaria le detectan cáncer, pues cuando tenía 19 años, le detectaron melanoma en la espalda, por lo que igual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

De hecho, Khloé Kardashian es una paciente potencial para ser diagnosticada con esta enfermedad, como lo ha hecho entrever en el reality show “Keep up with the Kardashians”.