LORDE

Así fue como Lorde recibió 'lluvia' de peluches de Dr. Simi en su concierto: VIDEO

Cuando finalizó su presentación, la solista se acercó a sus fanáticos y externó que deseaba que le lanzaran estos famosos muñecos.

La artista neozelandesa agradeció el cálido recibimiento mexicano.
La artista neozelandesa agradeció el cálido recibimiento mexicano.Créditos: IG: @Lorde y TW: @dannytrom
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lorde la cantante neozelandesa, dio dos conciertos en el Pepsi Center WTC, en el que la cantautora de 25 años fue recibida con una ‘lluvia´ de peluches de Dr. Simi.

A diferencia de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba quien decapitó el peluche, la intérprete de ‘Royals’ deseaba que le lanzaran estos famosos muñecos.

Cuando finalizó el concierto la solista se acercó a sus fanáticos para convivir con ellos, en ese momento externó su opinión sobre la lluvia de muñecos durante su show y dijo lo siguiente:

“Estaba loca por esos muñecos, no tenía idea y mi primo que es mexicano me dijo: ‘Tienes que conseguir uno de los Dr. Simi, es una señal de amor’”, comunicó la vocalista.

Aunado a ello, la cantante neozelandesa mencionó que deseaba que le aventaran un peluche y expresó lo siguiente:

“Yo estaba como ‘Ojalá lancen uno’, sería muy embarazoso que no haya ninguno y había como quinientos. Incluso uno tenía mi vestuario, fue increíble”, apuntó.

Así recibió varios peluches Lorde

Su gira ‘Solar Power Tour’ fue muy aplaudida, ya que su álbum se lanzó el año pasado como una nueva propuesta y a diferencia de sus dos primeros discos con etiqueta melancólica, muchos de sus seguidores imaginaron que seguiría esa línea.

Sobre todo, por su ausencia en la música y la pandemia por Covid-19, aunado a ello, pasaron cuatro años desde su última visita a tierras aztecas, por ello se entiende que el concierto fue conmovedor y energético.

Por otro lado, los internautas que asistieron a su presentación compartieron a través de Twitter que el staff de la cantante repartió churros en las filas de la entrada, como agradecimiento a sus fanáticos que llevaban horas formados a las afueras del Pepsi Center WTC.

La presentación de Lorde fue poderosa, ya que le dio un toque especial con la guitarra y el saxofón, aunque no prefiere hablar mucho en sus conciertos, su agradecimiento por la ‘lluvia’ de Dr. Simi fue conmovedora.