PELÍCULAS Y SERIES

Actor de ‘Noche de Bodas’ muere ahogado tras ser arrastrado por las olas

La producción de la cinta emitió un comunicado para informar de lo acontecido.

Créditos: Captura de pantalla IG @osvaldobenavides
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lamentable pérdida la que se presentó el día de hoy en Oaxaca, pues informaron del fallecimiento de un actor que fungía como extra en ‘Noche de Bodas’, película en la que actúan Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta. Esta persona murió al ser arrastrado por las olas mientras se encontraba en su día libre. 

Dos personas mueren arrastrados por las olas, una más está desaparecida

Este acontecimiento transcurrió en una playa del municipio de San Miguel del Puerto, lugar en el que se encontraban de descanso tres personas; Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, una más se encuentra en calidad de desaparecida, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

Las labores de búsqueda se encuentran a cargo de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Previo al percance, un grupo de personas que se encontraban prestando sus servicios en el rodaje de la cinta ‘Noche de Bodas’ acudieron a la playa Majahual en San Miguel del Puerto, estas decidieron meterse a mar abierto. Tres de ellos no lograron salir.  

La producción lamentó la muerte del actor Marco Antonio Curiel de 46 años, misma que fue contratado como extra para la película.

Producción de 'Noche de Bodas' lamenta fallecimiento de uno de sus colaboradores

Traziende Films emitió un comunicado para informar de lo acontecido: "Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido".

La muerte de este actor de “Noche de Bodas”, comedia romántica que se estrenará eventualmente en 2023, se presentó la tarde del miércoles pasado. Las tareas de rescate fueron lideradas por la Armada de México, en coordinación con Protección Civil Municipal de Huatulco.