TOM CRUISE

Tom Cruise dará caminata por el espacio para poder filmar una película

El actor sigue demostrando que es uno de los más intrépidos de todo Hollywood; haciendo que las cámaras se eleven más allá de los cielos.

Tom Cruise volará por el espacio para llevar a cabo el rodaje de una película.
Tom Cruise volará por el espacio para llevar a cabo el rodaje de una película.Créditos: Instagram:@tomcruise
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Cruise, planea hacer una caminata espacial para así llevar al séptimo arte a las inmensidades de nuestra galaxia, y rebasar por completo los efectos de la pantalla verde y la inteligencia artificial.

El actor y productor estadounidense, viajaría en un cohete de la Estación Espacial para así hacer historia y rodar escenas fuera de la Tierra.

La presidenta de Universal Pictures (la casa productora que se hará cargo del proyecto), Donna Langley, declaró lo siguiente:

"Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación".

¡Todo fue idea de Tom Cruise!

De acuerdo con la ejecutiva de Universal Filmed Entertainment Group (UFEG), fue Tom Cruise quien contactó a la empresa a través de una videollamada por Zoom, para decirles que tenía “este gran proyecto”.

La película irá de la mano del director Doug Liman, con el que el actor ya ha tenido oportunidad de trabajar en cintas como: Al Filo del Mañana (2014) y Barry Seal: solo en América (2017).

Aunque muchas personas se fueron con la idea de que con este rodaje espacial convierte a Cruise en el primer actor o civil en salir de la Tierra para filmar una película; lamentamos informales que eso no es verdad.

Otra vez Rusia vs Estados Unidos

Solo existe una película en la que se ha invertido para poder llevar las cámaras al espacio. Una vez más, Rusia se le adelanta a Estados Unidos, cuando se filmó la película Visov (2022), bajo la dirección de Klim Shipenko.

Esta es la primera película de ficción en la historia que se ha rodado en el espacio; por lo que Tom Cruise y el resto del equipo de Universal Pictures, tienen una gran labor si quieren superar esta meta.