LOLLAPALOOZA

Lollapalooza Argentina 2023: ¿qué artistas se presentarán?

Este festival es uno de los más multitudinarios del panorama latinoamericano y contará con más de 90 grupos y artistas en su octava edición.

La octava edición de este festival en Argentina.
La octava edición de este festival en Argentina.Créditos: IG: billieeilish y EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su debut en el 2014, el Lollapalooza se instaló en Argentina como uno de los eventos culturales más esperados del año por la variedad de artistas y por la propuesta artística, visual y gastronómica.

Drake, Billie Eilish y Rosalía son algunos de los rostros internacionales que encabezarán la próxima edición del festival Lollapalooza en Argentina, que se celebrará entre el 17 y el 19 de marzo de 2023, anunció este martes la organización del evento.
Este festival, uno de los más multitudinarios del panorama latinoamericano, contará con más de 90 grupos y artistas en su octava edición, entre ellos Blink-182, Tame Impala, Lil Nas X, The 1975, Armin Van Buuren y Jamie XX.



También habrá importantes representantes de la música local, como María Becerra, Trueno, Diego Torres, Chano y Marilina Bertoldi.
El Hipódromo de San Isidro, situado en las inmediaciones de la ciudad de Buenos Aires, volverá a ser escenario del festival, en el que estrellas como Drake, Billie Eilish y Lil Nas X harán su primera aparición en Argentina.


Unas 300 mil personas asistieron a la última edición del Lollapalooza en Argentina: Miley Cyrus, The Strokes y Martin Garrix protagonizaron una edición que supondría una de las últimas apariciones del baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins, fallecido el pasado 25 de marzo en Bogotá (Colombia).