INGRID Y TAMARA EN MVS

‘Nosotras lo hacemos mejor’: una obra para demostrar la fuerza de las mujeres

La actriz Geraldine Bazán nos contó todo lo que tenemos que saber sobre este monólogo que busca desmentir que los hombres son mejores que las mujeres.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @nosotraslohacemosmejor
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Nosotras lo hacemos mejor” es la obra perfecta para demostrar que los hombres no son superiores a las mujeres, sino que como en cualquier situación, una persona es mejor para algo, mientras que otra para otra.

En este monólogo, Fabiola Campomanes, Geraldine Bazán y Dalilah Polanco, las tres alternando funciones, tocan varios temas que experimentan las mujeres a lo largo de su vida, desde la infancia, el primer amor, el matrimonio, la maternidad, la infidelidad hasta el divorcio, de acuerdo con la sinopsis de Cartelera de Teatro.

“Nos entregamos al 100 por ciento, sin importarnos lo que se pueda decir, pensar, lo hacemos con el corazón, a veces tomamos decisiones equivocadas porque muchas veces no estamos tan conscientes de nuestro valor, también la autoestima, pero creo que lo que hacemos mejor es aprender de nuestros errores definitivamente”, reflexionó Bazán sobre el papel de la mujer.

¿Qué debes saber sobre ‘Nosotras lo hacemos mejor’?

En Ingrid y Tamara en MVS, la actriz Geraldine Bazán nos contó todo sobre esta comedia que desmiente mitos culturales alrededor de la relación hombre-mujer.

La dirección está a cargo de Juan Ríos Cantú, basándose en el libreto del dramaturgo Roberto Ramos Perea.

“Invita a la reflexión, pero sin ser aleccionadora, es una comedia, poco sin ser de chiste en chiste, para nada, es una comedia que llega a la gente, al público, a los hombres, uno que otro sale un poco descalabrado, pero la verdad es que se ríen igual, la disfrutan igual”, contó Geraldine.

Cuenta con una duración aproximada de una hora con 30 minutos y se presenta en el Telón de Asfalto todos los sábados a las 18:00 y 20:00 horas, además de los domingos a las 17:00 horas hasta el 30 de octubre.

El boleto tiene un costo de 600 pesos y lo puedes adquirir en las taquillas del teatro, en la página Cartelera de Teatro o en Ticketmaster.

Escucha más recomendaciones de obras teatrales como “Nosotras lo hacemos mejor” en Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas por el 102.5 FM.