XAVIER LÓPEZ CHABELO

¿Chabelo tiene serios problemas de salud? Su hijo revela los detalles

Últimamente se ha mencionado que ‘El amigo de todos los niños’ no está del todo bien, por lo que el público se ha mostrado preocupado.

Este es el estado de salud de Xavier López 'Chabelo'.
Este es el estado de salud de Xavier López 'Chabelo'.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace tiempo se dice que Xavier López ‘Chabelo’, tiene problemas de salud; recientemente su hijo declaró que estos malestares eran “serios”.

Durante el programa De Primera Mano, Xavier López Miranda (hijo de Chabelo) dio una entrevista en donde explicaba el estado de salud de su papá.

Resaltando que ‘Chabelo’ es una persona de avanzada edad, y que por ende eso trae algunos problemas en la salud, López Miranda aseguró que su padre ya los ha superado.

También aprovechó el espacio para pronunciarse respecto a las especulaciones de que el comediante padecía alzheimer, entre otras enfermedades graves.

Al parecer solo eran rumores

López Miranda dijo que lo que generan los medios de comunicación, lo tienen sin cuidado.

“La prensa tiene la necesidad de generar noticias y no me lo tomo a pecho, ni él tampoco. Es la chamba”.

Por las declaraciones que dio, se puede entender que ‘Chabelo’ sí pasó por un lapso complejo de salud, sin embargo, ya lo ha superado con gran éxito.

Siempre se habla de la salud del comediante, y aunque ha sido objeto de diversos memes, por lo general se menciona que es una persona con un gran estado de salud, pues ha podido acompañar a diversas generaciones a lo largo de su carrera.

Recordemos que Xavier López Rodríguez, mejor conocido como ‘Chabelo’, es un hombre de 87 años, que a pesar de su gran trayectoria que ha abarcado más de la mitad de su vida, no es de los personajes más longevos que tenemos en la industria del entretenimiento mexicano.