ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar cantará en un concierto gratuito en el Zócalo capitalino

Llegó el turno de la artista de regional mexicano, que ha tenido un gran éxito en su carrera en los últimos años.

Ángela Aguilar, durante un concierto de su Tour 2022 'Mexicana Enamorada'.
Ángela Aguilar, durante un concierto de su Tour 2022 "Mexicana Enamorada".Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar será la invitada de honor para cerrar el próximo Gran Desfile de Día de Muertos, con un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

El gobierno capitalino informó a través de una conferencia de prensa, que la integrante de la dinastía Aguilar formará parte del show principal con motivo de las festividades por el Día de Muertos.

La secretaria de Cultura, Claudia Curiel, dio a conocer que Ángela Aguilar estará en el escenario del zócalo capitalino, al ser “un ícono de la música regional mexicana”.

"La tequilera" de México

De acuerdo con lo dicho por la funcionaria, la cantante interpretará canciones como “La Llorona” (un clásico en la voz de Chavela Vargas), además de ofrecer un tributo a Juan Gabriel.

“Cerrará el desfile con dos o tres canciones legendarias, entonces estamos muy agradecidos con Ángela Aguilar y también habrán otros artistas, pero nos parecía importante que fuera una mujer joven y representativa que pudiera hablar de esta tradición desde este lugar”, dijo Claudia Curiel. 

¿Cuándo será el desfile de Día de Muertos 2022?

Este festejo se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre a las 17:00 horas; e iniciará desde la Puerta de los Leones ubicada en el Bosque de Chapultepec y pasará por Avenida Juárez y 5 de mayo, para así concluir en el Zócalo de la Ciudad de México.

Al llegar a la explanada, es cuando el público podrá disfrutar de la presentación musical de la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, además de que se ofrecerá un show de fuegos artificiales.