JENNIFER LOPEZ

Jennifer López y Ben Affleck enfrentan crisis en el amor por promesas no cumplidas

Luego de que se diera a conocer que la pareja de Hollywood tuvo una fuerte pelea, al parecer el ex de la cantante tiene intenciones de reconquistarla.

Jennifer López y Ben Affleck, viven su primera crisis matrimonial.
Jennifer López y Ben Affleck, viven su primera crisis matrimonial.Créditos: Instagram: @jlo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López y Ben Affleck están teniendo problemas con su matrimonio, que podrían desencadenar en una triste separación.

Tras revelarse que el actor de Batman habría dejado la mansión que compartía con la cantante en la ciudad de Los Ángeles, fue que incrementaron las sospechas de que su pelea fue bastante grave.

De acuerdo con fuentes cercanas a ‘Bennifer’ (apodo que se le otorgó a la pareja), el desacuerdo se desató porque Affleck no cumplió su promesa de dejar de fumar, hecho que molestó bastante a la actriz de “Estafadoras de Wall Street”.

El dejar de fumar forma parte de los acuerdos matrimoniales entre ambos personajes, esto evidentemente con el objetivo de ayudar a Affleck a vencer su adicción al tabaco.

¿Pero solo eso ha causado sus peleas?

También se han dado a conocer otros aspectos de la vida íntima de la pareja, que han provocado discrepancias. Una de ellas es el supuesto carácter controlador de J.Lo, quien le llega a escoger la ropa al también director y productor estadounidense.

Según otra declaración realizada al portal X17Online Video, por parte de una fuente cercana a la “Diva de Bronx”, se aseguró que ella está “estresada, irritable y distante” por la crisis matrimonial que está atravesando.

Y es que después de que su matrimonio se consolidara 20 años después de su última ruptura, para cualquiera sería triste estar en una situación de crisis.

El ex de J.Lo está al pendiente de su vida amorosa

Cuando se supo que Jennifer López y Ben Affleck estaban teniendo problemas, de inmediato salió a relucir Alex Rodríguez (el ex de J.Lo) al estar pendiente de la situación sentimental de la que también fue pareja.