DON OMAR

Don Omar rompió el silencio sobre su enemistad con Daddy Yankee: VIDEO

En el programa de Podcast de “El Chombo” el puertorriqueño reveló que nunca fue amigo del intérprete de “Gasolina”.

Por fin habló de todo lo que le hizo Daddy Yankee, al grado de frustrarle la carrera.
Por fin habló de todo lo que le hizo Daddy Yankee, al grado de frustrarle la carrera. Créditos: IG: donomar y daddyyankee
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

William Omar Landrón Rivera o mejor conocido como Don Omar es un cantante de reggaetón originario de Puerto Rico que ha contribuido al género junto con Daddy Yankee, sin embargo, ambos pioneros en la música urbana tienen una enemistad.

En el programa de Podcast de “El Chombo” productor discográfico y locutor, el puertorriqueño reveló que nunca fue amigo del intérprete de “Gasolina”, además de estar enojado con él.“No hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas; no somos iguales y nunca lo vamos a ser”.

¿Qué pasó entre Don Omar y Daddy Yankee?

La primera de varias razones por las que no son amigos es que, en el año 2015, cuando ambos artistas tenían programada la gira ‘The Kingdom Tour’ y en la que había más de 50 fechas agendadas, el intérprete de “Con calma” abandonó la gira.

Aunado a que los productores le pidieron invitar a Daddy Yankee en la gira que Don Omar tenía planeada como su última gira para despedirse con el público, tras abandonar la gira le hizo perder mucho dinero al intérprete de “Pobre diabla”.

Mientras Omar se encontraba organizando la gira, Yankee daba una gira por Europa.“Yo estuve trabajando en todo: música, bailarines, diseño de tarima. Las tarimas las diseñé yo, las coreografías, la música, los arreglos, todo. Pero, cuando él llegó, no le gustó”. Y, para cuando este regresó, no le gustó y tuvieron que hacerse muchos cambios.

Otra de las razones por las que creció su enemistad fue porque Yankee utilizó una canción del disco que se encontraba en proceso de producción de la gira, la gira ‘The Kingdom Tour’ a espaldas de Omar.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la portada de una nota periodística que se titulaba “Daddy Yankee noquea a Don Omar”, en la que Omar asegura que Yankee pagó por esa nota, lo que provocó que no se presentará el segundo día de su gira juntos.