CHUPONCITO

Chuponcito revela fuertes secretos cuando participó en ‘Se vale’

El comediante hizo varias declaraciones que ponen en mal aquel programa de concursos que tuvo bastante éxito.

Chuponcito revela interesantes aspectos de su vida en entrevista con Yordi Rosado.
Chuponcito revela interesantes aspectos de su vida en entrevista con Yordi Rosado.Créditos: Foto: YouTube Yordi Rosado/Captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chuponcito, el tierno payaso de Nezahualcóyotl que se dio a conocer en los circos y luego despuntó en la televisión, hizo recientemente fuertes revelaciones cuando estuvo en el programa de ‘Se vale’, asegurando que pasó un tiempo sin recibir alguna paga.

En una entrevista con Yordi Rosado, el comediante se sinceró sobre aspectos muy privados de su vida, entre ellos, destacó la mala experiencia que tuvo mientras estaba en dicho programando, pues se pasó año y medio trabajando gratis.

Cuando empezó a tener fama con su personaje de payasito en la pantalla chica, Chuponcito recibió una oferta bastante tentadora por parte de TV Azteca.

“Me dijeron: Oye, ¿no te quieres pasar para acá? La verdad, no me pagaban en ‘Se Vale’, me avente año y medio de a gratis (…) me dijeron que me aguantara y que me iban a dar dinero”; declaró Chuponcito.

La otra cara de las televisoras

Aunque esta acción hubiera provocado que otras personas no quisieran permanecer en un trabajo así, Chuponcito optó por ser paciente, y esperarse a que le cumplieran lo prometido.

“Todo el mundo me conocía. Yo iba en los pasillos y me saludaban artistas, pero yo pensaba que tenía que ser al revés y yo saludarlos. Me di cuenta hasta después de que en realidad sí me estaba yendo muy bien”.

Los secretos de Chuponcito

Mientras el conductor Yordi Rosado seguía el hilo de la historia de este comediante durante su programa, Chuponcito también dio a conocer tristes experiencias de su infancia.

Una de ellas fue su traumática experiencia en la secundaria, ya que le hacían bullying de formas extremadamente violentas. En palabras del propio comediante, fue la peor etapa de su vida, pues le “desgarraban la piel”, lo hacían ponerse a la orilla de un edificio y lo obligaban a tomar agua hasta explotar.