Rockero se convierte en embajador turístico de Los Cabos, ¿sabes de quién se trata?

El rockero fue reconocido por su trabajo de promoción turística del destino mexicano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Cabos es un destino turístico mexicano que siempre ha llamado la atención de los visitantes extranjeros y de los estadounidenses en particular, incluso ahora una estrella de rock se ha convertido en embajador turístico de esta ciudad.

Se trata de Sammy Hagar, ex vocalista de la banda Van Halen, quien fue nombrado oficialmente embajador turístico de Los Cabos, Baja California, por su contribución de décadas al desarrollo económico y turístico del municipio.

Hagar y Los Cabos, relación de más de 30 años

Hagar anunció su nombramiento mediante sus redes sociales.

“Recibí la noticia de que se me otorga el título de Embajador de Turismo de Los Cabos, ¡algo que he estado esperando desde 1981!”, tuiteó el músico tuiteó el pasado 1 de enero.

El actual vocalista del supergrupo de rock Chickenfoot y miembro del Salón de la Fama del Rock&Roll lleva visitando Cabo San Lucas desde principios de los años 80, cuando era solo un pueblo de pescadores.

Además, el cantante siempre ha alentado a sus compatriotas a que visiten Los Cabos.

Inversionista de los Cabos

Sammy Hagar, también ha contribuido al desarrollo de Los Cabos a través de sus negocios, incluidos Cabo Wabo Cantina, Cabo Wabo Tequila y Santo Tequila.

También realiza trabajo filantrópico a través de organizaciones sin ánimo de lucro que prestan atención médica a los niños.

“Esta es mi ciudad natal y Seguiré haciendo mi parte para llevar este lugar, uno de los más maravillosos del mundo, al resto del mundo, como su nuevo embajador turístico”, añadió el músico.

Hagar es el primer hombre, que recibe este premio, creado para honrar a las personas que han contribuido a desarrollo y crecimiento económico de la región.

Prometió colocar la mención junto a su premio de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll y el Grammy.

Asimismo, el rockero que ha recibido el se ha recibido el título de embajador turístico de esta ciudad, se comprometió a seguir promocionando Los Cabos a nivel internacional.