¡Adiós a un grande! Ben Affleck se despide de Batman y asegura su participación en 'The Flash'

El actor tuvo su primera aparición en 'Batman v Superman' en el 2016.

Ben Aflleck se despide del papel de Batman/fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Adiós a un grande! Ben Affleck despejó todas las dudas sobre su futuro en las películas de DC. Cómics aclarando qué pasará con su papel de Batman después de la cinta de ‘The Flash’.

En esta cinta podrían participar más de una interpretación del hombre murciélago, ya que hasta ahora Michael Keaton fue confirmado bajo un gran guiño en una filtración del primer tráiler.

Te puede interesar:¿Por qué Michael Keaton renunció a ser Batman? Este es el verdadero motivo

Ben Affleck saldrá en The Flash y se despide de Batman

En una entrevista con el medio Herald Sun, Ben Affleck confirmó que, después de verlo en la película de ‘Flash’, será la última vez que lo veremos con el traje de Batman.

Ben Affleck aseguró que las escenas que grabó en ‘The Flash’ y en el Snyder Cut de La Liga de la Justicia fueron extraordinarias.

Sin embargo, aún no sabe si estas mismas serán proyectadas en pantalla.

Además, Ben Affleck señaló lo grato que fue participar en dichas cintas.

‘Nunca he dicho esto, pero quizás mis escenas favoritas en términos de Batman, y la interpretación que hice, estaban en la película de Flash.

Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pienso que fue genial y realmente interesante, algo diferente, pero no de una manera incongruente para el personaje’.

Ben Affleck y su interpretación de Batman.

La primer interpretación de Ben Affleck como Batman surge en la película de ‘Batman v Superman’ y a diferencia de los demás actores, no tuvo una cinta en solitario.

Ben Affleck además participó en ‘La liga de la justicia’ y en el Snyder Cut.

Después de ello, se rumoreaba posibilidad de tener su propia película.

El Batman interpretado por Ben Affleck será recordado como uno de los mejores, y podremos disfrutar su última participación en ‘The Flash’.