¿No dijo la verdad? Abogado de Héctor Parra denunciará a hija del actor

El artista se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, tras ser acusado por Alexa Parra de abuso sexual y corrupción de menores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A mediados del año pasado, se dio a conocer la detención de Héctor Parra, después de que su hija lo denunciara ante las autoridades por el delito de abuso sexual y corrupción de menores.

Esa es la razón por la cual, el artista se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, luego de que un juez de control lo vinculara a proceso y ratificara la prisión preventiva oficiosa.

Sin embargo, en días recientes el caso dio un pequeño giro, pues el abogado del actor de televisión aseguró que presentará una denuncia contra la víctima, Alexa Parra.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: \u2018¿Y ahora qué?\u2019 Chumel Torres manda mensaje en Twitter sobre AMLO; le llueven críticas

¿Por qué demandarán a hija de Héctor Parra?

En entrevista con un programa de televisión abierto, la defensa, José Luis Guerrero reveló que se presentará ante los juzgados de la CDMX para denunciar a la joven, por presuntamente haber dado declaraciones falsas.

"La denuncia es en función de las actuaciones que tiene la carpeta de investigación, en donde ella denunció el presunto delito de revelación de secretos el pasado mes de octubre contra tu servidor".

El licenciado comentó que "ella busca un perfeccionamiento escrito que presentó en los últimos días del pasado mes de diciembre, modificando la declaración que puso, que tiene ratificada ante el Ministerio Público".

En ese sentido, refirió que tal situación es la que están solicitando al MP, puntualizando que Alexa Parra pudo cometer falsedad de declaración "que se persigue de oficio".

Acusación contra Alexa Parra por fraude procesal

En su participación con el programa de televisión, José Luis Guerrero comentó que la también hija de Ginny Hoffman podría estar, además, cometiendo un fraude procesal.

Y es que, de acuerdo con el abogado, se pide al Ministerio Público revisar si el escrito está firmado por la joven.

"Yo no soy perito de grafoscopía, yo no puedo aseverarlo, pero de la simple confronta de un escrito de la denuncia, de fecha de octubre, y el último de los últimos días de diciembre, no parece concordante la misma firma".

Foto: Cuartoscuro

Por ese motivo, explicó que si no fuera su firma, estaría frente a un fraude procesal, hecho que calificaría de "gravísimo, si hubiese firmado alguien más".

En caso de que se comprobara que no fue la hija de Héctor Parra quien firmó el escrito, la defensa del actor concluyó que también se podría denunciar a los asesores jurídicos de la joven.