Estas son las series con las que podrás recordar a Kim Mi-Soo

La actriz surcoreana falleció el pasado 5 de enero y estos son algunos de sus trabajos más destacados.

Kim Mi Soo es conocida por participar en varios K-Dramas/Imagen del trailer de" Snowdrop"
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A muchos tomó por sorpresa el anunció sobre la muerte de la actriz surcoreana Kim Mi-Soo, quien hubiera cumplido 30 años en el próximo mes de marzo.

Por el público y la prensa especializada era considerada como una de las actrices que estaba en camino de convertirse en una estrella, y por ello le dolió a muchos su fallecimiento.

A continuación te presentamos algunas de las series y K-Dramas con los que podrás recordarla.

Hellbound, uno de los éxitos más recientes de Netflix

Cada año Netflix presenta series y películas que se convierten en todo un fenómeno con el público y en las redes sociales. En el 2021 dos series de Corea del Sur se ganaron ganaron las palmas de sus suscriptores: El Juego del Calamar y Hellbound, en esta última participó Kim Mi-Soo.

Te puede interesar: Muere la actriz Kim Mi-Soo, estrella de los K-Dramas

La serie coreana es una historia de terror con elementos sobrenaturales, que narra los eventos sobre la llegada de tres extraños seres que abren las puertas del infierno. Este proyecto surgió de la mente del cineasta Yeon Sang-ho, quien anteriormente dirigió “Tren a Busán”.

Actuó junto a Jisoo de Black Pink

Su último papel fue en el K-Drama “Snowdrop”, en el que interpretó a la mejor amiga de la actriz y cantante Jisso, del grupo Black Pink. Esta última, es la protagonista de la historia.

En esta serie se nos cuenta una historia de amor que desarrolla en el contexto de los movimientos sociales que se suscitaron en Corea del Sur en 1987, donde las personas salieron a las calles para exigir el fin de la dictadura y dar inició a la democracia.