Muere la actriz Kim Mi-Soo, estrella de los K-Dramas

Será recordada por participar en series como "Hellbound" y "Snowdrop".

La actriz Kim Mi Soo falleció a pocos meses de cumplir los 30 años/Instagram @jisoobpchile
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este día se dio a conocer una triste e inesperada noticia para todos los seguidores de los K-Dramas. La modelo y actriz, Kim Mi-Soo falleció a los 29 años de edad, así lo confirmó la agencia para la que trabajaba.

La actriz de origen surcoreano era uno de los rostros que comenzaba a ganarse un lugar en las preferencias del público, y su trabajo llamaba la atención de los principales directores de su país.

Su agencia confirmó la muerte de la actriz

A través de un comunicado, la agencia Landscape Entertainment informó sobre la muerte de la actriz.

“Esta es la agencia de Kim Mi Soo, Landscape Entertainment. Tenemos noticias tristes y devastadoras. Kim Mi-soo murió el 5 de enero. Su familia se encuentra devastada por las súbitas y malas noticias”, se lee en el escrito.

Te puede interesar: ¡Van por más! \u2018El Juego del Calamar\u2019 podría tener una tercera temporada

La agencia hizo un llamado al público y la prensa en general para que se abstengan de propagar rumores y comentarios que puedan afectar a los familiares de la fallecida.

“Pedimos sinceramente que se abstengan de difundir rumores o reportes especulativos, de manera que su familia, que está en shock y en duelo, pueda honrar a su fallecida”.

Por último, se informó que el funeral se realizaría de manera privada.

Una carrera que comenzaba a despegar

Kim Mi-Soo tuvo una carrera breve en la actuación y la mayoría de sus papeles fueron en los K-Dramas. Entre sus papeles más destacados está su participación en “Hellbound” la serie de Netflix que se convirtió en todo un éxito a finales del año pasado.

Pero sin duda, será recordada por participar en “Snowdrop”, serie donde interpretó a la mejor amiga de Jisoo, integrante de Black Pink.