¿‘No miren arriba’ de Netflix muestra línea telefónica de sexo?

Usuarios en redes sociales aseguran el que número que aparece en un anuncio publicitario dentro de la película lleva a una ‘hot-line’.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La emoción por \u2018No miren arriba\u2019 de Netflix continúa al grado en que se convirtió en una de las favoritas de los usuarios, pero últimamente llamó la atención un número que aparece, ya que se trataría de una línea telefónica de sexo.

Recordemos que fue apenas el pasado 24 de diciembre que la película se estrenó en el gigante de streaming y los espectadores no pasan por alto algunos detalles.

-Información relacionada: ¿Puede ocurrir un escenario similar a ‘Don’t Look Up’ en la vida real? Astrónoma lo explica

En esta ocasión, los internautas compartieron en Twitter imágenes del número de teléfono que aparece en una de las escenas protagonizadas por Leonardo DiCaprio.

Según los usuarios, los dígitos que se muestran en la parte donde el doctor \u2018Randall Mindy\u2019 forma parte un anuncio publicitario para brindar el teléfono 1-800-532-4500.

Dicho número es para que la gente llame y pueda tranquilizarse ante la amenaza de un asteroide que podría destruir el planeta.

Sin embargo, hubo personas que no dudaron en llamar a esa línea telefónica y puntualizaron que se trata de una \u2018hot-line\u2019.

"Un número de teléfono parpadeó en la pantalla, decidí llamar y era una línea de chat de sexo. ¡Eso sí que es divertido!”, escribió un internauta, mientras que otros confirmaron la situación.

\u2018Un error de edición\u2019 en \u2018No miren arriba\u2019

Por otro lado, entre los detalles que han sobresalido, los usuarios se percataron de un posible "error de edición".

Y es que, por medio de TikTok, se hizo viral una escena que podría ser bastante grave, pues alrededor de la primera hora con 28 minutos del filme, se observa una toma del equipo de producción.

@sightpicture

#dontlookup #oops #moviemistakes

\u266c original sound – Ben K\u00f6hler DP

No obstante, no hay de qué preocuparse, ya que precisamente el director, Adam Mckay aseguró que tal "error" fue a propósito.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cineasta compartió una nota referente a ese detalle de edición, pero dio a conocer los motivos.

"¡Buen ojo! Dejamos esa señal del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia de filmación".

¿Será que los usuarios verán más detalles como la línea telefónica de sexo o el supuesto error de edición en \u2018No miren arriba\u2019 de Netflix?