¿Quiénes serán los encargados del medio tiempo del Super Bowl? Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem y más

El rapero y productor, Dr Dre, prometió que la actuación será un “momento cultural inolvidable”.

Snoop Dogg / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Super Bowl está cerca y con ello el show de medio tiempo, en donde Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar actuarán juntos.

Estos cinco artistas estarán juntos por primera vez, en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

Información relacionada:¡Puro rapero! Show del mediotiempo del Super Bowl LVI tendrá a Eminem, Dr.Dre y Snoop Dogg

Eminem show de medio tiempo
Eminem forma parte del show del medio tiempo del Super Bowl/EFE

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", declaró Dr Dre, nativo del sur de California como Snoop Dogg y Lamar, en una declaración tras el anuncio en octubre del año pasado.

Te puede interesar: ¿Misterio resuelto? Marvel revelaría quién es más inteligente si \u2018Tony Stark\u2019 o \u2018Reed Richards\u2019

El siete veces ganador del premio Grammy prometió que la actuación será un "momento cultural inolvidable". Los cinco artistas juntos tienen 44 premios Grammy combinados. Eminem lidera con 15 estatuillas.

Esta será la primera vez que el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año en Estados Unidos, regrese al área de Los Ángeles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem)

Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se unen a una lista de músicos célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Lady Gaga y Michael Jackson.

El año pasado, The Weeknd fue el afortunado de deleitar a todos en el show del medio tiempo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.