Esta es la película de Tom Holland que la está rompiendo en Amazon Prime

Quizá la popularidad de la película se deba principalmente a la presencia del actor que es uno de los iconos actuales del cine Hollywoodense.

Tom Holland impacta con una de sus cintas en Amazon Prime/Foto:EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuestro Spider Man, Tom Holland está volviendo locos a los suscriptores de Amazon Prime y es que su nueva cinta es todo un éxito ¿quieres saber de cuál estamos hablando?

El joven actor de 25 años ha demostrado que con sus dotes de actuación le es posible realizar otros proyectos de cine, aunque no todos tengan buenas críticas.

Información relacionada: ¿Por qué Tom Holland perdió la oportunidad de aparecer en Star Wars?

Poster oficial de la cinta estrenada en marzo de 2021/Foto: twitter: @Cinepolis
Poster oficial de la cinta estrenada en marzo de 2021/Foto: twitter: @Cinepolis

La cinta que todos quieren ver en Amazon Prime

Recientemente la plataforma de Amazon Prime voló sus cifras de vistas con la cinta protagonizada por Holland, Caos: El inicio o Chaos Walking en inglés.

De acuerdo con la sinopsis de la plataforma de Streaming esta película de acción está basada en una aventura futurista, en donde un joven (Tom Holland) debe descubrir su poder interior y descubrir los oscuros secretos de su planeta para salvar a una chica misteriosa (Daisy Ridley), quien chocó con el planeta Tierra.

Quizá la popularidad de la película, que está rompiendo en Amazon Prime, se deba principalmente a la presencia del actor que sin duda es uno de los iconos actuales del cine Hollywoodense.

Además de que, junto a él participa una pasarela de elenco como Mads Mikkelsen, Demian Bichir, Nick Jonas, Kurt Setter, entre otros.

Sin embargo, las críticas de la cinta no son nada buenas, pues la trama parece ser que no cumplió las expectativas, al nivel que ni el propio Spiderman se ha atrevido a darle difusión en las redes sociales.

¿De qué trata \u2018Caos: El inicio\u2019?

El filme que se estrenó en la pantalla grande el pasado 4 de marzo de 2021 está basada en la novela homónima de Patrick Ness y es la primera parte de la trilogía Chaos Walking. La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano en un planeta colonia en el que la mayoría de las mujeres han sido asesinadas por un virus.

En un mundo inmerso en el ruido, un joven (Holland) encuentra un lugar de paz y silencio y descubre que la fuente de ese silencio es una chica misteriosa quién será la clave para encontrar un Nuevo Mundo.

Juntos emprenden una audaz aventura hacia un planeta inexplorado, tratando de escapar y escondiéndose en un entorno donde todo pensamiento se escucha y todo movimiento es visto.

La cinta resultó ser tan mala que no logró recuperar el presupuesto destinado a su realización, aun así, parece que la presencia de Tom Holland en Amazon Prime ha conseguido que su película sea una de las más buscadas ¿Te atreves a verla?