¿Se acabó el amor? Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto desatan rumores de ruptura

A través de las redes sociales de la modelo, sus seguidores se cuestionaron si terminó su noviazgo con el expresidente de México por su mensaje de Año Nuevo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Año Nuevo comenzó y los mensajes de reflexión y buenos deseos no se hicieron esperar, pero lo que llamó la atención en las últimas horas es la duda sobre si Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto siguen juntos.

Recordemos que al poco tiempo de que terminara la administración del expresidente de México, en 2018, anunció su divorcio de la actriz, Angélica Rivera.

-Información relacionada: Camila Cabello toma una pausa en redes sociales ¿Aún extraña a Shawn Mendes?

Posteriormente, dio de qué hablar cuando se le vio en varias ocasiones con la modelo originaria de San Luis Potosí, y quien confirmara un noviazgo en sus redes sociales.

Sin embargo, tal parece que la potosina arrancó el 2022 con todo, aunque desató rumores sobre una posible ruptura entre ella y el mexiquense.

Foto: Cuartoscuro

¿Tania Ruiz y EPN terminaron su noviazgo?

Resulta que la famosa de 34 años de edad no dudó en compartir un breve mensaje de reflexión por el Año Nuevo en su cuenta oficial de Instagram.

En el texto que acompañó a una fotografía de la modelo en la que posa sola frente a la cámara, deseó un feliz 2022 a sus seguidores.

"Valoren cada detalle de la vida y esos grandes detalles que le dan sentido. No voy a preocuparme por algo que yo ya puse en manos de Dios. ¡Bendecido 2022! Sea lo que sea si está en manos de Dios está en el lugar correcto y es perfecto".

No obstante, las especulaciones acerca de una ruptura amorosa comenzaron cuando la también influencer aseguró que algunas personas ya no se encuentran en su vida.

En ese sentido, los usuarios se cuestionaron si la joven se refería al priista, pues cabe destacar que en realidad no especificó a quién dirigió la siguiente frase:

"Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de los que algunas veces recibimos".

La mexicana concluyó su mensaje asegurando que "quienes se quedaron contigo son reales" y mandó sus mejores deseos a sus seguidores.

En otra publicación, levantó más las sospechas, tras escribir "doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, 4 estaciones, un estado de paz, unos ojos que van hacia adelante".

Fue así que los internautas reaccionaron ante una posible separación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, quienes hasta el momento, no han confirmado una ruptura.