Salma Hayek luce increíble traje de baño en Instagram

La actriz compartió cómo le gusta recibir cada año nuevo.

Salma Hayek luce increíble traje de baño / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices mexicanas que ha forjado una increíble carrera a nivel internacional, es Salma Hayek, quien sorprendió a sus miles de seguidores con increíbles fotos en traje de baño.

La realidad es que aunque pasen los años, la estrella de Hollywood luce igual de increíble que en su juventud.

Incluso, se ha vuelto una imagen inspiracional para todas las mujeres que desean verse igual de bellas que la actriz mexicana.

Información relacionada: Toñita se compara con Yalitza Aparicio; aseguró que ella no es india

Las increíbles fotos de Salma Hayek en traje de baño

Desde hace varios años, la tan querida actriz, empresaria y productora mexicana se ha abierto paso en el mundo del espectáculo.

Sus diversos éxitos son fruto de sus múltiples talentos, los cuales, la han colocado en la cima del estrellato y la han vuelto referencia de empoderamiento y belleza.

Recientemente, Hayek dio a conocer el ritual que realiza cada inicio de año, esto con la intención de que el nuevo ciclo esté lleno de amor.

La afamada actriz compartió que ella prefiere pasar el 31 de diciembre en compañía de su familia y seres queridos para que no le falte su amor y compañía durante este 2022.

"Que este nuevo año les traiga la conciencia de su propia fuerza. Feliz y saludable 2022. Que este año nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza. Felicidad y salud para el 2022", escribió en redes sociales.

Las imágenes que compartió en Instagram

Fueron tres imágenes que compartió en diferentes publicaciones, donde además de desearle felicidad y salud a sus seguidores, también compartió estar lista para nuevas aventuras.

Además, también publicó el momento en que tomó su primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo 2022.


Salma Hayek aparece en las tres imágenes en traje de baño, el primero, es totalmente negro de una sola pieza y otro de animal print.