Bad Bunny sorprende a sus fans con video en TikTok

El cantante borró todo el contenido que había publicado en Instagram, incluída su foto de perfil.

Bad Bunny llega a TikTok / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los cantantes más famosos del momento, Bad Bunny sorprendió a sus fans con su nueva cuenta de TikTok.

El cantante le dio la bienvenida al año con un cambio a lo grande, debido a un acto inesperado que ha generado diversas preguntas entre sus seguidores.

Todo se derivó después de que el puertorriqueño borró todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, incluyendo su foto de perfil.

Información relacionada: ¿Se acabó el amor? Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto desatan rumores de ruptura

Bad Bunny estrena su cuenta de TikTok

La red social más popular del momentó le dio la bienvenida a uno de los cantantes más famosos de la actualidad.

Este 2022 el puertorriqueño migró a TikTok, dejando atrás a Instagram, pero en cuestión de pocas horas, el cantante acumuló millones de suscriptores.

Además, ya sorprendió a sus seguidores con su primer video, en el que demuestra cómo recibió el nuevo año junto a su novia, Gabriela Berlineri.

En el video, la pareja porta unos lentes que forman el número 2022 y al final se dan un beso, además, de fondo se escucha la canción del cantante “Y si veo a tu mamá”.

@badbunny2022, lo de “maldito” es de cariño, yo sé que tu serás un buen año \ud83d\ude05\ud83e\udd1e\ud83c\udffb

\u266c original sound – Bad Bunny

"2022, lo de \u2018maldito\u2019 es de cariño, yo sé que tú serás un buen año", fue el mensaje con el que acompañó su video.

¿Cuántos seguidores ha acumulado el cantante?

A pesar de que su cuenta es prácticamente nueva, tras publicar su primer video, ahora, el intérprete de éxitos como “Yo perreo sola” cuenta con 5.4 millones de seguidores.

Sin embargo, en su único video que ha compartido, ya acumuló 9.5 millones de me gusta, además de un total de 46.2 millones de reproducciones.

Cabe destacar que su cuenta llamada @badbunny, ya está verificada con la palomita azul de autenticidad de la plataforma.

En tan sólo horas y un sólo video, Bad Bunny debutó con millones de reacciones en TikTok, aunque, todavía se desconoce la razón por la que dejó Instagram.