Familia de Diego Verdaguer despedirá al cantante en privado

Las muestras de afecto de parte del gremio, no se hicieron esperar, celebridades como Lucero, Verónica Castro y Aleks Syntek, recordaron al cantante con mucho afecto.

El cantante Diego Verdaguer / Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria confirmaron la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer en redes sociales, pero no se hicieron esperar las preguntas de fanáticos para despedir al cantante de “Ladrona”.

A través de su oficina de prensa, compartieron la decisión de despedir al cantautor de manera privada, para luego poder así planear un homenaje con su público.

Te puede interesar: Diego Verdaguer y Amanda Miguel: Sus mejores éxitos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

“El maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid 19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos”.

¿Habrá homenaje a Diego Verdaguer?

La familia Verdaguer Miguel informó que tomaron la decisión de “despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público“, abundó el texto.

Te puede interesar: 10 cosas que no sabías de Diego Verdaguer

Y las muestras de afecto de parte del gremio, no se hicieron esperar, celebridades como Lucero, Verónica Castro, Pati Chapoy y Aleks Syntek, recordaron al cantante con mucho afecto.

Su hija Ana Victoria recordó al cantante en su cuenta de Instagram

La hija del cantante compartió una tierna imagen de su padre / Captura de pantalla

“Papi gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”.

Esperemos que pronto se sepa si Diego Verdaguer tendrá algún homenaje póstumo, ya que sus fans se quieren despedir del cantante.